RAZONES_PARA_ELEGIRNOS

Detrás de un cambio, encontramos un sueño

Detrás de un cambio, encontramos un sueño

“Estoy buscando una clínica de confianza”, “La mejor clínica de Madrid”, “Quiero una clínica donde me aconsejen lo mejor.”

Estas son solo algunas de las frases que nuestros pacientes nos mencionan en su primera cita de valoración. Y a día de hoy, han comprendido que todo lo que buscaban estaba en nuestras clínicas.

¿Qué nos hace especiales? En clínicas Diego de León somos expertos en saber escuchar y entender qué es lo que realmente buscan nuestros pacientes. Por ello, nuestro equipo médico especializado ofrece un trato humano y cercano desde la primera cita de valoración, con el fin de ofrecer un servicio inmejorable en todo momento. Nos queda claro que tu elección es un voto de confianza a nuestra experiencia y trayectoria, así que trabajaremos constantemente por cumplir tu sueño realidad.

Sabemos perfectamente que hoy en día existen muchas alternativas disponibles a la hora de elegir un centro de estética, pero te vamos a dar 14 razones sólidas sobre por qué preferir clínicas Diego de León antes que cualquier otra opción.

 

  1. Cirujanos especialistas

Los especialistas que forman parte de nuestra clínica son profesionales titulados, formados, y todos cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de estética.  Cada uno de ellos cuenta con una alta calidad humana y vocación de servicio para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

 

  1. Quirófanos Propios

En clínicas Diego de león tenemos una relación estrecha con el prestigioso Hospital La Milagrosa, en donde contamos con quirófanos propios y con personal propio de nuestras clínicas, siempre disponibles a ofrecer la mejor atención. Además, contamos con quirófanos propios altamente equipados, que están a disposición exclusiva de nuestros pacientes.

 

  1. Seguridad Garantizada.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes de cirugía,  las instalaciones necesarias del hospital, como el área de UVI. Lo que demuestra un alto compromiso de nuestra parte por el bienestar de nuestros pacientes.

 

  1. Anestesistas

Dentro de nuestro equipo de especialistas, contamos también con anestesistas de amplia experiencia en el sector de medicina estética. Nuestros profesionales están altamente capacitados para velar por el bienestar de nuestros pacientes durante todo el proceso de la intervención.

 

  1. Revisiones con cirujano de experiencia.

Las revisiones post-tratamiento son realizadas por un cirujano de amplia experiencia y exclusivo  de Clínicas Diego de León. Nuestro profesional guardará un seguimiento cercano de la evolución de cada uno de nuestros pacientes.

 

  1. Reconocimiento por celebridades en España.

Son muchas las famosas españolas que confían en nuestras clínicas y nos tienen como primera opción para tratamientos de medicina o cirugía estética. Entre nuestras embajadoras más top se encuentran: Carmen Lomana, Cristina Rodriguez, María Patiño, Chelo García cortez, María Jesus Ruiz, Nacho guerreros, Nerea Camacho, Alba Carrillo y Anabel Pantoja

 

  1. ¡Financiamos tus sueños!

Gracias a nuestro servicio de financiación podrás fraccionar la totalidad de tu tratamiento de medicina o cirugía estética y pagarlo hasta en 36 cómodas cuotas a 0% Intereses. ¡Solicita tu estudio de viabilidad gratuito!

 

  1. Más de 20 años de experiencia

En nuestras clínicas contamos con más de 20 años de experiencia, lo que nos hace líderes en el sector de belleza. A lo largo de este tiempo hemos realizado un sinfín de tratamientos de medicina estética, cirugía y obesidad, superando las expectativas y cumpliendo los sueños de nuestros pacientes.

 

  1. Primeras marcas

En nuestras clínicas trabajamos únicamente con marcas alta calidad , con el fin de ofrecer un servicio  inigualable en tratamientos como: implantes mamarios, rellenos faciales, botox, entre otros.

 

  1. Pacientes en toda España

Madrid nos ha quedado pequeño para cumplir los sueños de nuestros pacientes. Por ello, cada vez son más las personas que nos visitan desde toda España y países vecinos.

 

  1. 95% de pacientes satisfechos

El 95% de nuestros pacientes señala estar satisfechos con el trato humano que reciben de todo nuestro equipo médico, desde el primer momento que visitan nuestras clínicas. Además nos mencionan que los resultados superan sus expectativas.

 

  1. Lo más importante eres tú.

Nuestro equipo médico ofrece un seguimiento personalizado las 24 horas de los 365 días del año. Todo ello, con el fin de velar por la seguridad y bienestar de aquellos que confían en nosotros.

 

  1. Equipos de alta tecnología

En clínicas Diego de León ponemos al alcance de nuestros pacientes la mejor tecnología en equipos médicos de cirugía y aparatología. Nuestra alta inversión en equipos de alta gama, nos hace estar a la vanguardia de las tendencias del sector de belleza,  logrando así resultados inmejorables con cada uno de nuestros pacientes.

 

  1. Correcta asesoría

La calidad humana de nuestros especialistas nos compromete orientar correctamente  a nuestros pacientes desde el primer momento. En clínicas Diego de León buscamos optimizar los resultados de nuestros tratamientos, trabajando de manera personalizada en el tipo de fisionomía de cada uno de nuestros pacientes.

Esperamos que, después de explicarte nuestras sólidas razones por las que confiar en nosotros, nos des la oportunidad de cumplir tus sueños.