fbpx

¿Cuál es la cirugía estética estrella de este verano?: Se llama remodelación corporal 360

antes después remodelación corporal 360

La remodelación corporal 360 ha irrumpido con fuerza en las consultas de cirugía estética durante los primeros meses de 2021.

Ya arrasaba durante los últimos meses de 2020, pero su demanda ha crecido exponencialmente esta primavera.

Éxito rotundo entre los pacientes de todas las edades

El secreto de su éxito se debe a la asesoría personalizada de Clínicas Diego de León, que permite al doctor o cirujano especializado remodelar el cuerpo de forma integral en dos niveles.

Nuestra directora quirúrgica, la doctora Aracelly Tuya, lo resume así: 

  1. Potenciar las facciones o partes del cuerpo más favorecedoras para resaltar lo que más te gusta del cuerpo.
  2. Disimular o eliminar esas partes con la que no te encuentras a gusto.

¿Cómo se consigue ese efecto?

Gracias a la tecnología avanzada de la liposucción en alta definición o con técnica vaser, nuestros cirujanos especializados logran extraer la grasa acumulada de una forma precisa y minuciosa. 

Para ello combinan la destreza profesional de nuestro equipo médico con la mejor aparatología -la técnica vaser-. De hecho, gracias a la liposucción en alta definición -como su propio nombre indica- no solo se consigue extraer la grasa de forma definitiva, sino que también permite un mayor grado de retracción en la piel.

Además de deshacernos de la grasa que no deseamos, también definimos y tonificamos en 360.

Cuando la realizamos en el abdomen, los doctores llegan a esculpirlo literalmente, dando lugar a la marcación abdominal o al tan deseado «six pack».

Pero no es todo six pack. Cuando hablamos de un resultado 360 es porque puedes abarcar varias zonas de tu cuerpo. Desde el abdomen a los flancos, glúteos, muslos o incluso brazos.

El #BodyContouring de Clínicas Diego de León

El #BodyContouring  también se basa en la remodelación corporal 360 y se puede conseguir combinando tanto técnicas de cirugía estética como tratamientos de medicina estética.

En cualquier caso el objetivo siempre es el mismo. Potenciar lo que favorece y disimular los cúmulos de grasa.

Por ejemplo, podemos combinar la liposucción en alta definición con los ultrasonidos HIFU, los  más potentes del sector de la medicina estética.

Este combo es ideal para aquellos pacientes que quieran perfeccionar aún más su resultado, como una dosis extra de definición y contorneado.

¿Se puede conseguir el mismo resultado con dietas y ejercicio?

El estilo de vida saludable es la base de un cuerpo 10. Sin embargo, a diario nuestros cirujanos reciben a pacientes que no consiguen deshacerse de esos cúmulos de grasa ni con dietas ni con ejercicio.

Es entonces cuando el equipo médico de Clínicas Diego de León recomienda esta intervención de cirugía estética. Pero siempre como complemento a la dieta sana y equilibrada y a la práctica de ejercicio frecuente, en ningún caso como sustituto de un estilo de vida saludable.

¿Qué hacer con la grasa sobrante?

Una vez que nuestra cirujana especializada, la doctora Aracelly Tuya, ha logrado extraer la grasa, podemos aprovecharla para aportar volumen en zonas como los glúteos.

Para ello, una vez extraída la grasa pasa por un proceso de centrifugado, que sirve para separar la grasa de la sangre.

De este modo, nuestro equipo médico utiliza esta grasa acondicionada para reinyectarla en puntos estratégicos de los glúteos.

Se llama lipotransferencia y se ha convertido en toda una revolución.

El hecho de que se trate de la propia grasa también repercute en un resultado todavía más natural y armónico.

Si todavía quieres saber más, te recordamos que nuestra primera cita es completamente gratuita.

Y puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online