¿Qué tienen en común María Patiño, Gema López y Anabel Pantoja?: ¡Remodelación corporal 360!

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Qué tienen en común María Patiño, Gema López y Anabel Pantoja?: ¡Remodelación corporal 360!

¿Qué tienen en común María Patiño, Gema López y Anabel Pantoja?: ¡Remodelación corporal 360!

Remodelación corporal 360: María Patiño, Gema López y Anabel Pantoja

María Patiño, Gema López y Anabel Pantoja han revolucionado las redes y los medios de comunicación con su gran cambio físico.

¿Qué tienen en común?

Además de compartir plató en Sálvame, también comparten clínica y doctores.

¡Y cómo no! Las tres han sucumbido a la remodelación corporal 360, nuestra combinación personalizada, exclusiva de Clínicas Diego de León, que complementa las mejores técnicas para realzar las partes del cuerpo más favorecedoras y acabar con lo que menos nos gusta.

¿En qué ha consistido cada proceso?

¡TE LO CONTAMOS TODO!

¿Por qué se ha operado?

Al igual que su compañera Gema López, María Patiño cumple con un estilo de vida estrictamente saludable -practica ejercicio con regularidad y su alimentación es sana y variada-.

Ahora bien. El abdomen contaba con pequeños cúmulos de grasa que no lograba eliminar ni siquiera con entrenamientos específicos en el gimnasio.

No le gustaba la  forma redondeada y con aspecto inflamado de la zona baja del abdomen ni la cintura completamente recta.

Desde la primera consulta con la doctora Aracelly Tuya, nuestra cirujana especializada, tuvo claro cuál sería la técnica más recomendable para alcanzar sus expectativas.

Las claves de su operación: marcación abdominal y cintura de avispa

La cirugía de María Patiño se basa en la remodelación corporal 360 en alta definición gracias a la tecnología VASER. De ahí que se le conozca como LIPO VASER.

Esta técnica se utiliza tanto para extraer grasa corporal como para definir, tonificar y reafirmar la piel.

1- Extracción de grasa tanto en el abdomen como en los flancos.

2- Marcación abdominal muy sutil.

María tenía claro que deseaba un abdomen más definido y tonificado, pero aseguraba que no quería un six pack artificial que no fuese en sintonía o proporción con su abdomen.

Por esta razón su cirujana le realizó una marcación muy suave y sutil.

3-Remodelación de cintura: estilización y diseño de cintura de avispa. 

La estilización de su cintura era otro de los objetivos que se marcaba a la hora de realizar ejercicio físico, pero tampoco lo conseguía.

Ahora con la remodelación corporal ha logrado moldear el contorno hasta alcanzar una forma similar a la cintura de avispa.

No obstante, al igual que la marcación, también la estilización le ha quedado muy sutil -tal y como había consensuado con su doctora-.

¿Cómo es el resultado?

Ella misma describe en este vídeo el resultado de su intervención de cirugía estética: Abdomen completamente plano, muy definido y tonificado.

Anabel Pantoja: Todo lo que necesitas saber sobre su operación ¿Es una liposucción?

Anabel Pantoja ha revolucionado las redes y los medios con su gran cambio físico.

¿Cuál es el secreto de su nueva figura? Nuestro director médico responde

El doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, ha aclarado todas las dudas y preguntas que hemos recibido de nuestros seguidores a través de redes sociales.

¿Qué se ha hecho? 

Anabel Pantoja se ha realizado una REMODELACIÓN CORPORAL 360 con la técnica de LIPO VÁSER, es decir, una liposucción en alta definición. 

Esta intervención se ha convertido en un uno de nuestros casos de éxito más impactantes.

¿En qué consiste?

Este proceso no ha consistido en una simple operación de cirugía estética al estilo más convencional.

Anabel tenía claro que quería emprender un cambio en todos los sentidos.

Y no nos referimos solo a un cambio físico radical, también a su estilo de vida.

Al igual que en el caso de María Patiño y Gema López, para este proceso de remodelación 360 hemos utilizado la técnica vaser que utiliza la tecnología más avanzada del sector de la cirugía estética. 

Permite la extracción de grasa de una forma muy minuciosa.

Y a través de ultrasonidos nuestra cirujana especializada ha esculpido el cuerpo en alta definición con el fin de tonificar y reafirmar.

¿Cuál ha sido el objetivo?

Realzar las partes más favorecedoras de su silueta.

Como podemos ver en todas las fotos y vídeos que ella misma comparte en Instagram sin filtros, Anabel es una chica que cuenta con una buena figura.

Pero ha habido una combinación de factores, como el confinamiento, el estrés por el trabajo, los desplazamientos de Canarias a Madrid que desembocaron en una subida de peso considerable provocada por la acumulación de grasa localizada.

¿Cuántas zonas se han abordado?

En nuestro concepto de remodelación corporal 360 no entendemos de zonas corporales. 

Es un proceso integral que consiste en resaltar las partes más favorecedoras y deshacernos de lo que no nos gusta y se puede corregir.

¿Cómo ha sido el postoperatorio?

Como todo postoperatorio, conlleva sus revisiones médicas pertinentes y medicación para aliviar posibles molestias.

Además, Anabel ha complementado su recuperación con masajes de drenaje linfático, realizados por nuestro propio equipo, un plan de alimentación sano y equilibrado y una tabla de ejercicios físicos con el fin de reforzar el resultado.

¿Cómo es el resultado?

No hay más que ver la revista LECTURAS de esta semana y las publicaciones de Anabel a través de su Instagram para comprobar su resultado tan espectacular.

Aun así, todavía no luce su resultado más definitivo, ya que todavía ha pasado poco tiempo desde su intervención.

Al cabo de unos tres meses aproximadamente, lucirá todavía más espectacular.

¡Estamos encantados de formar parte de su gran cambio!

Gracias por tu confianza, Anabel.

Se ha operado Gema López? Ella te lo cuenta en primera persona

redes-ats-web-quirofano

Conoce todos los detalles de la cirugía de Gema López

El estilo de vida saludable no siempre garantiza que se cumplan nuestras expectativas a nivel físico. 

Más del 87% de nuestros pacientes asegura que hay determinados cúmulos de grasa que no se logran eliminar con dietas ni con ejercicio o entrenamientos específicos.

Y esto era exactamente lo que le ocurría a Gema López.

Cuando acudió a consulta le transmitía a nuestro equipo especializado que en la zona del abdomen notaba una pequeña inflamación que no conseguía reafirmar ni siquiera con sesiones intensas de abdominales.

¿Cuál es la mejor solución para combatir la grasa localizada ?: Remodelación corporal 360 en alta definición 

Nuestra doctora Aracelly Tuya, especializada en remodelación corporal, le recomendó la remodelación corporal 360 en alta definición.

Se trata de una intervención de cirugía estética mínimamente invasiva que se basa en la tecnología avanzada Vaser o liposucción en alta definición.

Gema López huía de resultados artificiales

Es decir, la cirujana esculpe literalmente el abdomen reforzando la marcación abdominal de una forma tan sutil que el resultado es espectacularmente natural.

Se adapta a las necesidades y al efecto que desee conseguir cada paciente.

Por esta razón, la asesoría de belleza personalizada entre Gema López y la doctora Aracelly Tuya fue determinante en el proceso.

Como siempre lo que más le preocupaba a Gema era la naturalidad.

Y efectivamente el resultado final ha superado sus expectativas porque está encantada.

¿Cuánto duró la operación? 

La intervención de cirugía estética duró apenas dos horas.

Como se trataba de una zona muy localizada, su intervención no requirió hospitalización. Es decir, que al cabo de las cuatro horas después de su hospitalización ya pudo volver a casa.

¿Cómo fue su recuperación?

La recuperación de Gema López fue rápida y sencilla. De hecho, justo a las 48 horas después de su intervención ya pudo volver al trabajo con total normalidad.

Durante el primer mes posterior ha llevado una faja especial y ha mantenido sesiones de masajes de drenaje linfático que contribuyen a garantizar los mejores resultados postoperatorios.

Ella misma ha decidido retransmitir su experiencia a través de su perfil de Instagram porque le encanta compartir todo lo que prueba y realmente le funciona.

En cualquier caso, las tres están guapísimas. Y lo más importante, sus resultados mejoran progresivamente con el paso del tiempo. ¡Cada día más maravillosas!