CAZADAS: ¿Qué retoques estéticos esconden los robados de las famosas en bikini?

Descubre los tratamientos favoritos de las celebs para lucir cuerpazo

Nuestras queridas celebs ya están disfrutando del verano en las playas de Marbella, Ibiza, Cerdeña e infinitos destinos idílicos más.

Pero por recónditos que sean sus escondites estivales, no logran escabullirse de los paparazzi. Cuando se disponen a dar un paseo relajante por la orilla del mar…¡OOPS, CAZADAS!

Por supuesto nos referiremos en primer lugar al robado de nuestra embajadora Carmen Lomana.   Su figura es tan TOP que no necesita desesperarse en buscar el mejor encuadre que le favorezca. Da igual el ángulo en el que la pillen desprevenida, siempre sale perfecta.

Sabemos de sobra que goza de una genética envidiable y cuida muchísimo su alimentación. Pero hay algo más. ¡Y vamos a revelártelo!

Justo antes de emprender rumbo a la Costa del Sol, se pasó por nuestras clínicas para rematar su «operación bikini«.

El doctor Miguel de la Peña le recomendó el combo estrella del verano: Operación bikini by Clínicas Diego de León. Como confesaba Lomana a sus seguidores, «se trata de la fórmula para decir adiós a la grasita, celulitis y flacidez y te deja como una modeluqui».

Y la siguiente pregunta que te harás es ¿En cuánto tiempo?

Agárrate bien fuerte a la silla porque vas a flipar: ¡Sólo 90 minutos! Así que si quieres copiarle el truqui a Lomana, todavía estás a tiempo.

Insistimos: 3 maravillosos tratamientos en 90 minutitos

LIPOSONIX: Para que lo entiendas, consiste en una liposucción sin cirugía. Es decir, no requiere incisiones ni pasar por quirófano ni postoperatorio. Su tecnología avanzada funciona gracias a los ultrasonidos que consiguen derretir la grasa hasta destruirla por completo. Es perfecto para zonas pequeñas con grasa acumulada.

Lo mejor es que puedes perder hasta dos tallas con una sesión de 30 minutos, como fue el caso de nuestra embajadora. En su caso se la realizó en el abdomen.

HIFU: A Carmen le hemos copiado la expresión «efecto blandiblú» porque también nos parece muy reveladora. Sabemos muy bien de lo que habla. Puedes tener una figura con complexión delgada, pero sufrir las secuelas del paso del tiempo en forma de flacidez.

Para combatirla y prevenirla, la mejor opción es HIFU. Esta técnica también utiliza los ultrasonidos de alta potencia para penetrar hasta el tejido subcutáneo a la caza de nuestro colágeno y elastina. Impacta en estos dos componentes naturales de nuestra piel hasta provocar un maravilloso efecto tensor.

Sí, sí, y en tan solo otros 30 minutitos.

ALYDIA: En toda operación bikini que se tercie, nunca puede faltar un buen tratamiento para la celulitis. Es una de las secuelas físicas que más conocemos porque afecta más de un 90% de las mujeres. Y el 10% restante la desarrollará en algún momento de su vida. ¡No nos libramos! Lo mejor es frenarla y prevenir su aparición con la mesoterapia. Nuestros doctores infiltran Alydia con pequeñísimas infiltraciones en la zona a tratar. Además de eliminar los pequeños cumulitos de grasa, favorece la circulación. Esta última parte es clave para evitar que la antiestética celulitis vuelva a aparecer. Nuestros doctores te recomendarán el número de sesiones necesarias.

¿Cuánto tiempo? Te garantizamos que menos de 30´. ¿Qué supone una hora y media de nuestro tiempo si vamos a quedar así de estupendas?

 

En este vídeo te contábamos cómo conseguir el cuerpazo que más abajo luce Lomana en su amada playa marbellí. Mejor ver los resultados con vuestros propios ojos.

Nuestros amigos de Aquí Hay Madroño en Telemadrid quedarón tan maravillados del secreto beauty de Lomana, que no dudaron en preparar este repor tan divertidísimo.

Aunque la operación bikini by Clínicas Diego de León es un combo personalizado para cada paciente, nuestra embajadora María Jesús Ruiz, también optó por estos mismos tratamientos tras su paso por Gran Hermano Duo, donde consiguió disputarse el primer premio frente a unos rivales muy competitivos.  Así que aquí os revelamos también el secreto de su tipazo en bikini y en vestidazo bandeau.

Y te demostramos que nuestras dos embajadoras comparten combo estrella.

¡No te lo pierdas!

¿No es maravilloso? Ya disfrutaba de una figura de infarto. Pero después de este tratamiento, MÁS AÚN. Mirad este posado durante sus vacas.

María Jesús Ruiz es una de las modelos más fieles a Clínicas Diego de León, al igual que Alba Carrillo. Ella comenzó en primavera su operación bikini. Y ahora luce así de IMPACTANTE.

View this post on Instagram

🏖 #verano2019

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

En su caso tenía claro que quería tratar la celulitis, la flacidez y mejorar sus glúteos. Por esta razón, su operación bikini consistió en mesoterapia para celulits ALYDIA+ HIFU para acabar con la flacidez, dos de los tratamientos que te explicábamos más arriba.

Y puso el broche final a sus glúteos con un resultado sorprendente, pero muy natural #EfectoKardashian. Ella tenía claro que quería elevar un poquitín el culo, así que el doctor De la Peña le recomendó Thermage. Su tecnología está basada en la radiofrecuencia que penetra en los tejidos a través de la energía monopolar. Su efecto es prácticamente mágico porque desde los primeros impulsos, se percibe un resultado brutal.

Este post no termina aquí porque todavía queda muchísimo verano por delante. Te garantizamos que estaremos a la caza de nuestras famosas favoritas para descubrirte todos sus secretos de belleza.

¡Permaneced muy atentos porque no se nos escapará nadie!