#AlertaBeauty: Sabemos cuál es el secreto de belleza de las modelos que desfilan en la Fashion Week

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » #AlertaBeauty: Sabemos cuál es el secreto de belleza de las modelos que desfilan en la Fashion Week

#AlertaBeauty: Sabemos cuál es el secreto de belleza de las modelos que desfilan en la Fashion Week

Tratamientos de las modelos | Clínicas Diego de León

 

Acaba de arrancar la Semana de la Moda en Madrid –la Mercedes Benz Fashion Week-. Y nuestro equipo ha activado su alerta coolhunter.

Más allá de las nuevas propuestas de outfits para el próximo otoño/invierno 2021, nuestra clínica está muy pendiente de las tendencias beauty que encabezarán la lista de deseos de nuestros pacientes.

PERO, ¿QUÉ SE HACEN EXACTAMENTE LAS MODELOS DE #MBFW? ¿CUÁL ES SU #BEAUTYSECRET?

No se nos escapa nada desde el front row y el backstage. Y a esta hora sospechamos que más de una ha pasado por boxes antes de desfilar.

TOMA NOTA porque vas a alucinar

1- PERFILADO DEL ÓVALO FACIAL: Ya te lo anticipábamos hace unos días. Este año la mandíbula viene pisando fuerte. Sí, su marcación es clave para estilizar el rostro y esto es lo que buscan precisamente las TOP models internacionales.

A partir de los 30 años el óvalo facial comienza a desdibujarse. Es un proceso lento, pero progresivo e imparable.

A menos que te pongas en manos de un equipo médico especializado y te realices un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo, el tercio inferior del rostro envejecerá poco a poco hasta descolgarse considerablemente por la flacidez adquirida con el paso del tiempo.

Pero como proceso natural de envejecimiento, también tenemos una solución para esta parte inferior del rostro. El tratamiento más demandado para conseguir el efecto de marcación de mandíbula es el relleno con ácido hialurónico. Se aplican microinfiltraciones de este componente reabsorbible por todo el arco mandibular. Y dependiendo de las facciones del paciente, incluso se puede aplicar en el mentón. El resultado es un rostro perfectamente estilizado y definido.

¡OJO! Aunque sea una fórmula antiaging recomendable a partir de los 30, los más jóvenes -entre 20 y 29 años- también caen rendidos a sus encantos. Se debe a la tendencia tan marcada en redes sociales y entre las celebs de todo el mundo.

La generación Zeta viene pisando fuerte.

 

¿Y los chicos también se lo hacen? 

Por supuesto que sí. En su caso recibe el nombre de MASCULINIZACIÓN FACIAL. El efecto que buscan es potenciar aún más los rasgos y facciones masculinas. El procedimiento es el mismo que el anterior.

Se realizan micro inyecciones de ácido hialurónico junto a los maseteros y mentón. Se refuerza con el perfilado a lo largo del arco mandibular.

Para que lo entendáis mejor:  La mayoría de los pacientes que se realizan esta técnica se inspiran en JON KORTAJARENA, uno de los modelos más fieles de las semanas internacionales de la moda.

 

2. Pero aún hay más. El doctor Miguel de la Peña -director de Clínicas Diego de León- insiste en que las modelos siguen muy enfocadas en conseguir muchísima luminosidad.

Como en todo evento vinculado con la moda no pueden faltar: Mesoterapia facial y vitamin drip, uno de los combos favoritos de las celebrities

Es un método infalible para lucir impecables sobre la pasarela y más allá de ella, tanto en la press zone como en el kissing room.

Que no te engañen, el maquillaje no lo es todo. Si no fuese por esta dosis extra de luminosidad que aporta el cocktail personalizado con vitaminas, su piel no deslumbraría de la misma forma.

¿Sabías que nuestros doctores realizan esta maravilla de tratamiento en menos de 30 minutos?

Se infiltran en puntos estratégicos del rostro. Y el efecto buena cara está más que garantizado. Además, las modelos también se aplican esta misma fórmula en el escote. De ahí que cuando lucen escotes en V, lucen con un torso resplandeciente e impecable.

La mayoría de las modelos combinan este tratamiento con la vitamin drip, una dosis muy alta de vitamina C concentrada que se inyecta por vía intravenosa. Aunque se aplica en el brazo, su efecto es 360, es decir, repercute de forma integral tanto en la piel de todo el cuerpo, como en el cuero cabelludo.

3- Botox y ácido hialurónico

Los reyes de la medicina estética tampoco podían faltar en las Fashion Weeks.

Por una parte, el botox para el tercio superior del rostro – desde la frente hasta los ojos- . Unas pequeñas infiltraciones bastan para eliminar tanto arrugas como líneas de expresión. Adiós patas de gallo, el famoso número 11 de la frente y esas arrugas dinámicas tan antiestéticas.

Y el ácido hialurónico atmbién arrasa en las pasarelas. Este componente se utiliza en el tercio inferior del rostro. Además del perfilado del óvalo facial que te adelantábamos más arriba, lo más común es llevarlo en los labios y pómulos para aportar mayor volumen, definición y proyección.

¿Algo más? ¿No echas en falta cuál es el secreto de belleza para las piernas?

4- Las piernas kilométricas y tan bien contorneadas también tienen truqui. Se trata del CONTOURING de PIERNAS o cómo olvidarte para siempre del efecto blandiblú cuando pisas con determinación.

¿Cómo conseguimos combatir la flacidez de los muslos y definir las piernas?

Muy fácil.  Con los ultrasonidos HIFU, los más revolucionarios del sector. Unas pasaditas y la piel de las piernas se quedan bien tersas y tirantes.

Estamos seguros de que JLo se hizo este tratamiento antes de la Milan Fashion Week, cuando lucía este icónico VERSACE con el que ya desfiló 20 años atrás. ¿Confirmamos que está aún más despampanante que entonces? CONFIRMAMOS: ¡She Killed it!

Y ahora sí: ¡NOS VEMOS EN IFEMA!

 

 

 

 

RELACIONADOS