¿Cuál es el #BeautySecret de las celebrities para la alfombra roja de los GOYA?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cuál es el #BeautySecret de las celebrities para la alfombra roja de los GOYA?

¿Cuál es el #BeautySecret de las celebrities para la alfombra roja de los GOYA?

Málaga se viste de gala para convertirse en el epicentro de la gran fiesta del cine. ¡Ya están aquí los maravillosos PREMIOS GOYA!

Tenemos muy claro cuáles son nuestras películas favoritas del último año. Pero seremos imparciales y estaremos expectantes esta noche para conocer a los premiados.

Pero además, como en cada cita importante, nuestro DOCTOR MIGUEL DE LA PEÑA nos revela en primicia cuáles son los tratamientos #BeautyFlash elegidos por las celebrities que en pocas horas acapararán todos los flashes sobre la alfombra roja.

Sabemos cuál es su secreto. Y tú también vas a conocer los tres TRATAMIENTOS favoritos de las estrellas del cine español. Cuando termines de leer este post, sabemos que no podrás resistirte a probar cualquiera de ellos.

1- ADIÓS ARRUGAS, HOLA BOTOX:

Si hay un tratamiento fetiche para las actrices y actores que acudirán en breve a la 34 Gala de los Premios Goya, es sin duda el BOTOX. Es el método infalible para no exhibir arrugas dinámicas al sonreír en sus posados ante los cientos de fotógrafos y periodistas acreditados.

Precisamente las celebs temen a unas arrugas aún más marcadas tras haberse sometido a una sesión intensa de maquillaje. Si eres de las que cree que una buena base de maquillaje disimula las arrugas, TE EQUIVOCAS. Es más, las evidencia con más profundidad.

¿Solución? Unas microinfiltraciones de este componente que actúa como por arte  de magia. Su efecto antiaging es incuestionable, ya que impacta en el tejido subcutáneo hasta relajar el músculo.

A partir de aquí, tu cara dirá ADIÓS para siempre a las arrugas y a las líneas de expresión excesivamente marcadas. O al menos, hasta la siguiente sesión. Con solo dos sesiones beauty al año, tu rostro no denotará el paso del tiempo.

2- ¡LABIOS CARNOSOS Y PÓMULOS ARRIBA! Una sesión de ÁCIDO HIALURÓNICO, por favor: 

El efecto contouring no podía faltar en una alfombra roja como ésta. Pómulos marcados, jugosos e hidratados y cómo no -bien proyectados hacia arriba. ¿Cómo se consigue? Con un combo que tenemos en exclusiva en Clínicas Diego de León. ¿Y en qué consiste?

En unas microinfiltraciones de ácido hialurónico combinadas en la zona inferior de las mejillas con Ellansé; otro relleno dérmico que se utiliza para tensar la piel del rostro.

Además, hidrata y aporta un aspecto jugoso e irresistible.

Pero el ácido hialurónico no solo está presente en los pómulos de nuestros queridos artistas. También se encuentra infiltrado en los labios, gracias a las microinyecciones de este relleno dérmico para aportar volumen, definir y delinear con un perfecto y arrebatador arco de cupido.

Con el efecto tan espectacular de un buen relleno de labios, nos explicamos que no se resistan a lanzar besos al público congregado a las puertas del Palacio de Congresos malagueño y, por supuesto, a posar con morritos en los miles de selfies que se harán entre bambalinas.

3-LUMINOSIDAD Y DESTELLOS con vitaminas: 

No podíamos finalizar este post sin detenernos en un clásico de todos los eventos relacionados con las estrellas del cine.

Nos referimos obviamente a la mesoterapia facial con vitaminas, o lo que es lo mismo, un cocktail personalizado de vitaminas que aportan un efecto buena cara inmediato y destellos luminosos.

Se trata de un tratamiento imprescindible para dotar al rostro de una dosis extra de luminosidad.

Y tampoco podía faltar la VITAMIN DRIP o Vitamina C intravenosa. Es el complemento perfecto al tratamiento anterior. Es más, refuerza su resultado, pero no solo a nivel facial, sino también a nivel corporal. El estado de la piel mejora de forma integral -literalmente de pies a cabeza- y lo que es mejor, también refuerza el sistema inmunológico.

Este último tip de belleza es el secreto por el que se pueden permitir posar con sus estilismos más minimalistas sin riesgo de resfriarse con las temperaturas casi bajo cero.

Y ahora sí. ¡A disfrutar de los GOYA!

 

3, 2, 1…¿Estamos READY? ¡ACCIÓN!

¿Tienes ya reservada tu primera cita gratuita? 

Contacto

RELACIONADOS