¿Conoces la nueva tendencia que arrasa en Miami? Se llama Beauty Flashback y es la favorita de Carmen Lomana

Hay una tendencia de belleza que arrasa en Miami. Se llama Beauty Flashback y es la favorita de Carmen Lomana, una de nuestras pacientes más fieles.

El doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, le pidió que llevase a la consulta dos fotos de su juventud para inspirarse en resultados reales.

En eso precisamente consiste esta técnica de medicina estética. Se trata de un «regreso al pasado» muy especial a través de tratamientos antiaging mínimamente invasivos.

Lomana tenía muy claro que quería recuperar el óvalo facial de años atrás. Esta zona del rostro es la que más sufre los estragos del paso del tiempo. Tiende a descolgarse y, por tanto, a deformarse debido a la flacidez.

Por esta razón, el doctor De la Peña le recomendó los hilos Silhouette, unos hilos tensores premium que permiten un efecto tensor y muy rejuvenecedor.

¿Cuánto dura el procedimiento?

En apenas 40 minutos, el resultado es sorprendente, ya que nuestra querida Carmen Lomana se sentía como si tuviera 20 años menos. Así de rotunda lo manifestaba nada más salir de la consulta.

STOP modas pasajeras y facciones de famosos 

Tanto el equipo médico de Clínicas Diego de León como Carmen Lomana tienen muy claro que, en el sector de la medicina y de la cirugía estética, lo mejor es inspirarse en uno mismo. » Hay que huir de modas pasajeras y de facciones imposibles de determinados famosos», asentían ambos en la consulta de la calle Orense, 69. El hecho de que la nariz de Elsa Pataky sea perfecta, no quiere decir que a tí te favorezca, proseguían doctor y paciente.

Te ahorra pasar por el quirófano 

Lo mejor de estos tratamientos es que te pueden ahorrar pasar por el quirófano a la larga. Nos encontramos ante lo que nos gusta denominar medicina estética preventiva. Si a partir de los 30 años, comenzamos a complementar nuestra rutina facial con tratamientos antiaging, podemos llegar a frenar las secuelas del envejecimiento. Es a partir de esta edad cuando las líneas de expresión comienzan a marcarse más de la cuenta hasta convertirse en arrugas dinámicas. Posteriormente estas arrugas dinámicas se volverán progresivamente cada vez más profundas hasta llegar a un punto que solo un lifting facial y cervical sean los únicos métodos para acabar con ellas.

El doctor de la Peña analizaba el rostro de Mila Ximénez para Telecinco basándose en sus facciones juveniles 

Nuestro doctor Miguel de la Peña ya se adelantó a esta tendencia estadounidense cuando hace un par de años analizaba en Telecinco el nuevo rostro de la periodista Mila Ximénez, justo después de haberse sometido a un lifting.

Resultado de imagen de clinicas diego de leon mila ximenez diez minutos

Asesoría personalizada

Otro punto muy importante de esta tendencia Beauty Flashback es la necesidad de adaptarla de forma personalizada a cada paciente. Es decir, que el hecho de que a Carmen Lomana nuestro doctor le asesorase los hilos Silhouette, no quiere decir que sea también el más recomendable para ti. Esto es lo mejor de ponerse en manos de profesionales especializados. Puede que en tu caso lo mejor sea realizarte un lifting sin cirugía con Thermage -un tratamiento con una tecnología avanzada basada en radiofrecuencia de alta potencia- o incluso un HIFU -basado en ultrasonidos-.

Todos tienen algo en común: su poder para recuperar lo mejor de aquellos maravillosos años.

¿Cuál es el siguiente paso?

Ahora viene lo mejor. En Clínicas Diego de León te damos la oportunidad de acudir a una primera consulta gratuita en nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Ahora sí ¡A disfrutar del fin de semana!