Mejores_Casos_Rinoplastia

Conoce el TOP 5 de los mejores casos de rinoplastia y rinomodelación

A lo largo de estos 22 años de trayectoria en la Comunidad de Madrid, hemos tenido la suerte de contar con más de 60.000 pacientes satisfechos que son los protagonistas de nuestra historia.

Casi siempre solemos centrarnos en hablaros de las dos intervenciones de cirugía estética más demandadas a nivel mundial: aumento de pecho y liposucción. Pero ¿Sabías que la rinoplastia -la operación que permite modificar la forma de la nariz- es la tercera en el ranking?

Por esta razón, hoy vas conocer el top 5 de los mejores casos de rinoplastia en nuestras clínicas. ¡Vas a alucinar con estos antes y después!

¿En qué consiste la rinoplastia?

Antes de exponerte algunos de los cambios más impactantes, vamos a explicarte en qué consiste esta intervención.

Como te decíamos, la rinoplastia se utiliza para modificar la forma y el tamaño de la nariz. Desde la punta al caballete, las aletas o a un rediseño integral de esta zona facial.

Es la operación de cirugía estética que más repercute en la expresión y facciones del rostro. Por ello, es muy importante que elijas a los mejores doctores especializados de Madrid. Ellos te van a asesorar de forma responsable, prudente y profesional.

No intentes copiar la nariz de un famoso

Sabemos que cuando imaginas la nariz perfecta, se te vienen a la mente las de algunas celebrities. Elsa Pataky, Scarlett Johansson, George Clooney o Brad Pitt. Pero no te engañes. Esa nariz tan idealizada con la que fantaseas no tiene por qué ser la más apropiada para ti. Los doctores deben realizarte un estudio morfológico acorde a tus facciones y fisionomía.

¿Cuál es la mejor técnica? 

Podemos optar por dos técnicas a la hora de optar por una rinoplastia: abierta y cerrada. Aunque las dos son dos opciones muy recomendables, los doctores de Clínicas Diego de León suelen decantarse por la técnica cerrada. Se debe a que los resultados garantizan una nariz más estética, cuidada y sin cicatriz.

¿Tienes más dudas? Nuestro director, el doctor Miguel de la Peña te lo aclara todo

Las narices más espectaculares e impactantes de Clínicas Diego de León

Para demostrártelo, aquí van algunos ejemplos que te van a sorprender.

No podíamos evitar empezar por nuestra embajadora más televisiva: María Patiño. Es una de vuestras narices favoritas de la televisión. Patiño ha adaptado su nariz a lo largo de los años a sus rasgos faciales, que también han ido evolucionando con el tiempo, gracias a los tratamientos de medicina estética que se realiza. En su caso, consiguió un cambio muy considerable del tamaño y el equipo médico también suavizó los ángulos y punta. El resultado es espectacular. Da igual la cámara del plató que capte sus movimientos y el tipo de plano con el que sale en pantalla porque siempre aparece espectacular.

La siguiente paciente demuestra la teoría que os contábamos más arriba. Sí, este caso plasma a la perfección que la rinoplastia repercute completamente en el aspecto de todo el rostro. De hecho el cambio de tamaño y forma ha contribuido a afinar y suavizar todos los rasgos. No podemos más que gritar ¡WOW, nos encanta!

 

Si creías que la rinoplastia era una operación principalmente solicitada por mujeres, estabas muy equivocado. De hecho, es una de las intervenciones más demandadas casi en igual medida tanto por chicos como por chicas.

Observa detenidamente estos dos casos. En ambos se aprecia perfectamente el cambio que genera la elevación de la punta, dando lugar a una nariz más estilizada y redondeada. De nuevo, estamos ante dos resultados espectaculares, pero naturales.

Y por último, te mostramos este antes y después de una paciente que consiguió acabar con la famosa forma de nariz tan conocida como nariz aguileña, caracterizada por una curvatura excesiva que provoca un aspecto más rudo y asociado a una persona de un rango de edad superior.

¿Cambio de nariz sin cirugía? Por supuesto, aquí va nuestro otro TOP 5 de rinomodelaciones reales

Pero esto no acaba aquí. Porque ahora vas a ver cuáles son los mejores antes y después de uno de los tratamientos de medicina estética más aclamados. Se trata de la rinomodelación, una técnica que permite modificar la nariz sin cirugía, es decir, sin incisiones ni cicatriz ni postoperatorio. ¡Una maravilla!

Consiste en la infiltración a través de microinyecciones de ácido hialurónico o algún otro relleno dérmico más denso y duradero que consigue redefinir y corregir aquellas imperfecciones de la nariz.

Máxima estupefacción con los siguientes casos de éxito de algunos de nuestros pacientes reales.

En este primer caso, gracias al ácido hialurónico, esta paciente consiguió elevar la punta de la nariz, que anteriormente apuntaba hacia abajo. Unos pinchacitos de nada y ¡Listo! Tu nariz parece otra como por arte de magia.

En estos tres siguientes ejemplos de «antes y después», la rinomodelación acabó con la curvatura irregular de la parte superior del caballete, donde se apreciaba una incipiente nariz aguileña. El resultado es una nariz armónica y proporcional a las facciones de todas estas pacientes.

Y para terminar, no podíamos evitar recordaros la rinomodelación de nuestra embajadora más divertida: Cristina Rodríguez. Otro caso de éxito que no te puedes perder.

Cristina Rodríguez se retoca la nariz

 

Por último, te dejamos este reportaje que nos publicó la Agencia EFE, la agencia de noticias más importante a nivel nacional y la cuarta a nivel mundial, donde te contamos las principales diferencias entre rinoplastia y rinomodelación. ¡No te lo pierdas!

 

Crece en un 20% la demanda de rinomodelación, el tratamiento que permite modificar la forma de la nariz sin pasar por el quirófano

 

¡Ahora ya solo te queda, ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita gratuita aquí!