¿Cúales son los tratamientos que triunfan esta Navidad? Te contamos tres #BeautyFlash infalibles

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cúales son los tratamientos que triunfan esta Navidad? Te contamos tres #BeautyFlash infalibles

¿Cúales son los tratamientos que triunfan esta Navidad? Te contamos tres #BeautyFlash infalibles

 

Si crees que te ha pillado el toro para llegar impecable a Navidad, te confirmamos que te equivocas.

¡Aún estás a tiempo! Tenemos tres tratamientos #BeautyFlash que te harán brillar en cuestión de minutos.

Cuando hablamos de este tipo de fórmulas mágicas, nos referimos a aquellas que te dejan impecable de forma inmediata.

Pero vayamos al grano porque no hay tiempo que perder.

1- Efecto contouring para definir el rostro

Se trata del tratamiento estrella del mes. Desde que lo probaron Anabel Pantoja, Gema López y Raquel Bollo, tres de nuestras pacientes más fieles, esta técnica se ha convertido en una tendencia viral.

Todo empezó cuando Anabel se dejó ver con su contouring en Sálvame, el programa donde colabora. Tanto sus compañeros de plató como todos sus seguidores de Instagram no paraban de preguntarle y sorprenderse por su nuevo aspecto.

¿A qué se debía tanto revuelo? Obviamente al resultado tan espectacular.

Esta técnica consigue marcar los pómulos en dos sencillos pasos.

Por una parte, se aplican micro infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos para aumentar el volumen y potenciar la marcación de ambos.

Por otro lado, con la misma técnica, se aplica un relleno dérmico diferente. En este caso, la mejor opción es Ellansé para obtener un rostro más perfilado y estilizado. Además, este componente provoca un impacto en el tejido subcutáneo, que consigue generar colágeno. El resultado repercute en una piel más tersa, hidratada, rejuvenecida y un óvalo facial muy definido sin necesidad de recurrir al maquillaje. Ya no tendrás que volverte loca frente al espejo intentando aplicarte el iluminador y los polvos oscuros sin remedio.

¡Es espectacular! Lo mejor es el resultado tan natural y favorecedor.

El procedimiento solo dura 30 minutos. Y como te decíamos antes, el efecto es inmediato.

2-Combo integral de vitaminas para brillar y resplandecer como las estrellas

Una de los deseos más aclamados en el sector de la medicina estética en Navidad es la luminosidad. Es precisamente en esta época del año cuando queremos brillar de una forma especial en todas las cenas familiares, los reencuentros con amigos y la infinidad de eventos que implican los últimos días del año.

Por esta razón, nuestro equipo médico siempre recomienda el pack integral de vitaminas que también incluye dos sencillos pasos.

En primer lugar, se aplica la mesoterapia facial con vitaminas. Este tratamiento está formado por un cocktail de vitaminas diseñado y seleccionado de forma personalizada para cada paciente. También se realiza a través de pequeñas infiltraciones muy minuciosas en puntos estratégicos del rostro para aportar luz en las zonas necesarias.

Posteriormente, nuestros doctores realizan el vitamin drip, una revolución beauty procedente de EE.UU.  El procedimiento se realiza por vía intravenosa. Se introduce una dosis de vitamina C muy concentrada. El hecho de que sea por vía intravenosa permite que el resultado sea integral, es decir, que es efectivo en toda la piel de pies a cabeza -incluido el cuero cabelludo-.

Pero su beneficio no termina aquí. También refuerza el sistema inmunológico y aporta una dosis extra de energía.

 

3- Botox completo, el antiaging que borra arrugas y líneas de expresión 

Diciembre es un mes agotador en todos los aspectos. Y lo que es peor, el estrés y el desgaste acumulado provoca estragos en la piel. Las líneas de expresión están más marcadas que nunca, incluso multiplicadas por 10.

Pasa lo mismo con las arrugas dinámicas -esas que solo son evidentes cuando gesticulamos o nos expresamos- y las arrugas incipientes. No solo la edad juega un factor importante, también el estilo de vida y el rítmo frenético de una rutina intensa y acelerada pueden anticipar los signos de envejecimiento.

Para eliminar tanto las líneas de expresión como las arrugas, la solución infalible es el botox completo.

Esta toxina botulínica se infiltra a través de micro inyecciones en frente, entrecejo y patas de gallo. ¡Y el resultado también es brutal! No solo eliminamos las arrugas y marcas de expresión, sino que incluso podemos abrir o elevar la proyección de la mirada.

¿Y si todavía no tengo arrugas? Te recomendamos que no te relajes. A partir de los 30 años es la mejor edad para empezar a realizarse sesiones de botox preventivo con el fin de retrasar cualquier síntoma de envejecimiento.

Y ahora sí, comienza la cuenta atrás.

3, 2, 1… ¡Navidad!

 

 

RELACIONADOS