Los tres trucos infalibles para conseguir unas piernas de cine

Sharon Stone nos regaló una lección de belleza con el cruce de piernas más sexy e inspirador de la historia del cine. Casi 30 años después siguen siendo las piernas más famosas y deseadas del mundo. Y nosotros te vamos a descubrir tres trucos beauty para lucir así de espectacular.

No nos quedamos únicamente con Stone. Tampoco nos olvidamos de Sophia Loren, Marilyn Monroe o  Scarlett Johanson. Puede que ellas estén eternamente agradecidas a una buena genética y a dietas muy cuidadas, pero no todas gozamos de esa suerte ni somos tan estrictas con nuestra ingesta diaria.

Tenemos claro que necesitamos poner nuestras piernas a punto para empezar el verano por todo lo alto. ¡Y no nos conformamos con exfoliar e hidratar! Esos trucos ya nos lo sabemos de memoria y están muy manidos. Queremos algo más.

¿Cómo tener piernas de celebrity? Aquí 3 #BeautyTips

¡Adiós celulitis!

Volvemos a Instinto Básico porque con ese cruce de piernas ¿Cómo es posible que a esta icónica actriz no se le marcase la celulitis? Todas las mortales la padecemos. Para ser más exactos, más del 90% de las mujeres la sufrimos y al 10% restante es muy complicado que no se les note esos antiestéticos «bultitos» cuando se dispongan a apoyar una pierna encima de la otra. Te recomendamos que pruebes esta pose mientras lees este post para que entiendas de lo que estamos hablando.  A Eva Longoria también le pasa. Mira justo debajo de estas líneas.

Resultado de imagen de piernas cruzadas celulitis

Es cierto que no hay que dramatizar, pero si tienes claro que quieres combatir tu celulitis, en Clínicas Diego de León tenemos un truquito muy sencillo. Se trata de un tratamiento de medicina estética, es decir, que no requiere de cirugía. Sin incisiones ni postoperatorio. Nuestro equipo médico infiltra una sustancia denominada ALIDYA a través de unas micro inyecciones en glúteos y muslos -o exactamente en las zonas donde se concentre la celulitis-. Este componente destruye los pequeños cúmulos de grasa y favorece la circulación. Dependiendo del estado físico y del perfil de cada paciente, se recomienda de una a cuatro sesiones. Así que no esperes más para venir a probar la maravillosa mesoterapia para celulitis.

 

Resultado de imagen de sofia loren piernas

¿Efecto blandiblú? No, gracias

La celulitis también va muy ligada a otra imperfección muy común: la flacidez. Parece que no le damos mucha importancia a nuestras piernas, excepto en los meses de primavera y verano. Por mucho que nos marquemos un plan healthy para comer dentro y fuera de casa durante toda la semana, hay que reconocer que ya no llegaremos a tiempo. Si quieres una solución muy sencilla, la tenemos. Se llama HIFU. Son nuestros ultrasonidos favoritos porque impactan en el colágeno y la elastina para retraer la piel hasta pegarla al músculo. Ahora sí podrás pisar fuerte por el asfalto con tus minis sin tener que sufrir el efecto blandiblú y a grito de «Who run the world?»

Estrías y varices ¡Fuera!

Y por último, nuestro tercer beauty tip está relacionado con dos de nuestros láser favoritos. Por supuesto, nos referimos a nuestro querido láser fraxel, muy útil para eliminar estrías con muy poquitas sesiones. Tan versátil como efectivo. Su tecnología avanzada consigue llegar hasta el tejido subcutáneo para regenerar por completo toda la piel. El resultado es una dermis sin imperfecciones: lisa, tersa e impecable. Aunque cuidado. Si te aplicas este tratamiento, es importante que permanezcas una temporadita sin tomar el sol. Así que ya es hora de organizar tu calendario sin que afecte a tus vacaciones en la playa.

Si creíamos que ya habíamos hablado de todo lo que nos preocupa de las piernas, aún hay más. Celulitis, flacidez, estrías, pero ¿Y las varices? ¡Es muy fácil! Solo necesitas probar el láser vascular para olvidarte de ellas para siempre. Sí, ya sabemos que a veces son muy pequeñitas o sufrimos pequeñas arañitas vasculares. Por eso a nuestro equipo médico le encanta combinar el láser vascular con la escleroterapia. Otro tratamiento mágico porque nuestros doctores consiguen disolver literalmente las arañas con unos pinchacitos de nada. ¡Y su efecto es inmediato! ¿Te imaginas acabar con tus arañas vasculares en solo quince minutos? Nosotros también alucinamos. Por eso nosotros también caímos en sus redes.

Y tú, ¿Estás preparada para lucir unas piernas de infarto sin necesidad de operarte? 

¡Pide tu cita gratuita aquí!

Resultado de imagen de marilyn monroe piernas

¡No tan rápido! Tampoco te olvides de participar en nuestra encuesta favorita.