Si te estás preguntando si es posible perder hasta 10 kilos en poco tiempo y sin pasar por quirófano, estás en el lugar y momento adecuados.
Fue justo después del confinamiento cuando el equipo médico de Clínicas Diego de León detectó que las consultas se inundaban de personas preocupadas por el sobrepeso que habían adquirido durante la cuarentena.
Los últimos estudios demuestran que los españoles hemos engordado una media de 4 a 6 kilos durante los meses de marzo, abril y mayo.
Por esta razón nuestros doctores han diseñado para ti el MÉTODO SLIM, un tratamiento exclusivo que permite perder hasta 10 kilos en menos de 5 semanas, gracias a una combinación de técnicas innovadoras y mínimamente invasivas.
No es una dieta ni tampoco una operación
Sabemos que estás saturado de tantas dietas milagro y que quizás no te animas a dar el paso definitivo para operarte. ¿Qué hacer entonces? ¡Tenemos la alternativa rotunda!
Si te sientes identificado con esta circunstancia, la solución definitiva a tu sobrepeso o a esos kilitos de más de los que no consigues deshacerte ni con dietas ni con ejercicio, es nuestro MÉTODO SLIM para adelgazar by Clínicas Diego de León.
[encuesta id=36]
Las 3 claves del MÉTODO SLIM:
- Pierdes peso en un período exprés sin pasar hambre ni ansiedad.
- Comerás de una forma saludable sin darte cuenta.
- Y todo sin efecto rebote.
¿En qué consiste exactamente?
Se trata de una combinación exclusiva y personalizada de los tratamientos más avanzados hasta el momento.
Antes de su realización, se tiene en cuenta tanto el peso como el estilo de vida de la persona que se va a tratar. Se calcula el IMC y en base a dicho Índice de Masa Corporal, el doctor procede a pautar el tratamiento.
Este método se basa en dos procedimientos muy sencillos:
1- Por una parte, el doctor especializado determina el Plan de Actuación Integral que se adapta a las necesidades de cada paciente.
Para ello, los doctores de Clínicas Diego de León han diseñado un combo exclusivo para conseguir tu objetivo en un tiempo récord.
Este cocktail personalizado impacta de forma directa sobre nuestro apetito y la ansiedad por la comida que puede provocarnos determinadas situaciones de estrés e incertidumbre.
De ahí que la magia de su efecto repercuta en comer de una forma saludable sin que prácticamente te des cuenta.
Es como si nuestro organismo rechazase de forma natural -sin esfuerzo ni angustia- una ingesta hipercalórica.
2-Por otra parte, comienza el seguimiento médico, específico y minucioso. Bastará con acudir a consulta con la periodicidad que establezca tu doctor.
¿Quieres perder 5 kilos? Método Slim21
El Método Slim by Clínicas Diego de León se divide en dos tipos dependiendo del objetivo consensuado entre paciente y doctor:
1- Método SLIM21: Si quieres deshacerte de esos 5 kilos de más, solo necesitarás 21 días o lo que es lo mismo, tres semanas.
Lo mejor es que pierdes ese peso sin planes de choque ni dietas milagro que generen un efecto rebote.
¿Quieres perder 10 kilos? Método Slim35
2- Método SLIM35: Diseñado para los pacientes que desean eliminar hasta un total de 10 kilos.
Solo necesitarás 35 días. En poco más de un mes habrás llegado a la meta sin cambios de humor ni esa ansiedad que provocan algunas dietas restrictivas.
Y siempre con la ayuda y el apoyo de tu doctor, que trabajará con empeño para conseguir tu mejor versión.
Tú no tendrás que preocuparte por nada ni marcarte ninguna meta imposible.
Solo prepárate para relajarte y disfrutar de tu nuevo YO.
Puedes ser el primero en probarlo
Acude a tu primera consulta gratuita para informarte de nuestro MÉTODO SLIM BY CLÍNICAS DIEGO DE LEÓN.
3,2,1…¡Comienza tu nueva vida!