Vanesa acarreaba un grave complejo con su pecho desde hace años. Lo describía como completamente plano y no se sentía a gusto. Cuando conoció a su doctora todo cambió: ¡Ahora se mira al espejo y se siente increíble!
Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:
Estás muy cerca de cumplir tu sueño.
Si aún te estás planteando si merecerá la pena dar el paso definitivo, estos casos de antes y después de nuestros pacientes terminarán de convencerte.
El equipo médico de Clínicas Diego de León se deja la piel en potenciar tu mejor versión.
Aquí tienes el ejemplo más evidente de lo que significa para nosotros el concepto en el que insiste nuestra dirección médica. “Resultados espectaculares, pero ante todo naturales”.
Cuando estás feliz tienes ganas de pregonarlo a los cuatro vientos.
Así es cómo se sienten nuestros pacientes que han querido compartir sus historias maravillosas.
No se trata de cambiar de forma radical y artificial, sino de que conozcas tu mejor versión.
Pero si crees que tu tratamiento solo será evidente por fuera, te equivocas. Precisamente lo bueno de un pequeño cambio físico en Clínicas Diego de León es que sin saber por qué no podrás parar de sonreír. Todos estos pacientes coinciden en una cosa. Aseguran sentirse mejor con ellos mismos. Y eso es lo más gratificante para nuestro equipo de profesionales.
En esta sección tienes la oportunidad de conocer la experiencia en primera persona de muchos de nuestros pacientes más fieles. Estamos seguros de que disfrutarás tanto como nosotros.
No olvides compartir tus favoritos a través de tu perfil en redes sociales.
Vanesa acarreaba un grave complejo con su pecho desde hace años. Lo describía como completamente plano y no se sentía a gusto. Cuando conoció a su doctora todo cambió: ¡Ahora se mira al espejo y se siente increíble!
Gema se ha realizado una abdominoplastia y su historia es muy emocionante. «No era capaz de mirarse al espejo y echaba de menos sentirse mujer». Su resultado se evidencia a nivel físico pero asegura que también le ha devuelto la salud mental. ¡No te pierdas este increíble caso!
Acompañamos a nuestra paciente Yaiza a cumplir un gran sueño. Su aumento de pecho ha llegado para acabar con un complejo que acarreaba desde la adolescencia. Ahora tiene 27 años y rebosa felicidad.
Nuestra paciente Sheila se ha realizado una mastopexia que le ha devuelto la sonrisa: «Me han hecho una obra de arte».
La remodelación corporal 360 continúa arrasando entre pacientes de todas las edades. Descubre la historia y el resultado #SinFiltros de Fran, con tan solo 30 años.
Ana Beatriz nos ha relatado en primera persona que después de sus dos embarazos, su pecho sufrió cambios.
Por un lado, su tamaño aumentó hasta provocarle una asimetría. Una mama quedó descompensada respecto a la otra.
Por otra parte, la caída natural del pecho se aceleró e intensificó.
«El mejor cambio es volver a sentirte TÚ». Así se resume la historia de nuestra paciente Nerea, que había llegado a no reconocerse frente al espejo. Se sentía en un cuerpo que no era el suyo. El resultado es alucinante, pero su sonrisa ahora es imborrable.
Lavinia ha ganado en calidad de vida. Después de sus dos cirugías -en el pecho y en los párpados- se siente más segura de sí misma.
Amaya ha asegurado que su remodelación corporal 360 le ha cambiado la vida en todos los sentidos, pero especialmente a nivel psicológico. Su figura ha cambiado por completo. ¡No te pierdas su antes y después!
Nuestra paciente Ana María ha contado en primera persona su experiencia con la operación de mastopexia. Desde que dio a luz a sus dos hijos su pecho nunca volvió a ser el mismo. ¡Y ahora luce espectacular! No te pierdas su testimonio #SinFiltros
Alicia acabó con su complejo de estrías gracias al Láser Fraxel Dual.
Nuestra querida paciente Cristina ha compartido en primera persona su experiencia con la abdominoplastia, cirugía estética que le prescribió su doctor especializado. ¿Por qué se la realizó? Cristina nos contaba que su abdomen presentaba más flacidez que cúmulo de grasa, debido a sus embarazos, especialmente en la parte central y en los laterales o flancos. […]