Abdominoplastia Mari Carmen

Abdominosplastia antes y después
Edad:
47
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2013
Tiempo:
3 Horas
Grasa extraida:
700 c.c.

Mari Carmen ha acudido a nuestras clínicas con un importante exceso de grasa en el abdomen. Gracias a una cirugía de abdominoplastia ha conseguido recuperar su silueta.

Vídeo

Testimonio

Realizarse una abdominoplastia: ese era el sueño de Mari Carmen desde hacía más de 20 años, pero por diferentes motivos nunca se decidía a dar el paso definitivo hasta que nos encontró a nosotros y todas las dudas se disiparon.  El primer reclamo para ella fueron nuestros precios y el hecho de que todo el tratamiento completo estuviera incluido, desde los análisis previos hasta la medicación posterior recomendada por nuestros cirujanos.

Para Mari Carmen su abdomen suponía un gran complejo y desde que pasó por nuestras clínicas ha desaparecido por completo. Por fin se siente cómoda con su cuerpo y eso ha hecho que aumente su autoestima.

“Me llamo Mari Carmen, tengo 47 años, me he hecho una abdominoplastia, llevaba como 20 años queriéndome hacer la abdominoplastia porque los embarazos, de engordar, de adelgazar, se me quedó el abdomen flácido y muy caído.

Lo vi por Internet y una vez que llegué a la clínica el doctor me dio mucha, mucha confianza, cosa que en las otras clínicas los doctores no me daban… no me dieron esa confianza.

Dentro del precio va todo incluido: faja, tratamiento, visitas… Lo lleva todo, todo incluido.

Yo antes cuando me miraba al espejo era como algo que no me pertenecía, que no era parte de mí y ahora me miro y la verdad es que todavía me emociono al ver como he quedado.

Me he comprado un montón de cosas. Ya me he comprado vestidos, me he comprado pantalones, de todo, me veo estupenda.”

Desde que Mari Carmen se sometió a la intervención todos sus complejos desaparecieron y por fin se ha podido comprar la ropa que siempre quiso sin miedo a nada. Mari Carmen por fin ha conseguido lucir como siempre había deseado y ahora se ve estupenda y afronta la vida de una forma completamente diferente.