Abdominoplastia después del embarazo | Resultados

Edad:
50
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiember de 2017
Tiempo:
3 Horas

Vídeo de abdominoplastia

Testimonio de abdominoplastia

Tras dar a luz por segunda vez, Isabel no se sentía cómoda con el aspecto que había adquirido su abdomen. Al haberse realizado cesáreas, la piel de la zona lucía descolgada y a eso se sumaba que habían aparecido numerosas estrías en la zona. Ella necesitaba un cambio para sentirse cómoda con su físico y por ello decidió acudir a nuestras clínicas y buscar el asesoramiento de nuestros cirujanos.

Tras hablar con el equipo médico, el tratamiento que le recomendaron fue el de abdominoplastia y no puede estar más satisfecha con los resultados.

“Cuando nació mi hijo, sobretodo el segundo, me hicieron cesárea con los dos, pero con el segundo se me estropeó la tripa, la barriga, más de lo normal y, entonces, tenía muchas arruguitas, tenía muchas estrías…

Lo necesitaba, más que físicamente, psicológicamente. Creía que era el momento oportuno por mi edad. Mis hijos me han apoyado en todo momento, mi marido también. Y contentísima porque el resultado ha sido espectacular.

El postoperatorio fue estupendo también. Muchas molestias porque, lógicamente, los músculos, todo el cosidos y tal… es una intervención. Pero muy bien porque en trece días estaba trabajando.

No he renovado el armario. Lo único que, cuando voy a comprar, lo que me fijo es en la ropa de baño. Y cuando veo esos bikinis tan minúsculos que me voy a poner este verano me dan ganas de llorar de alegría.

En mi entorno sienten admiración y creo que hay lista de espera entre ellos para hacerlo al verme a mí. Entonces creo que el efecto ha sido buenísimo“.

Isabel consiguió en un tiempo record recuperar la figura que tenía antes de dar a luz y para ella, es la mejor decisión que podría haber tomado. Ahora solo queda su paso por la revisiones para cerciorar que todo va bien.