Inicio » Opiniones » Abdominoplastia en hombres

Abdominoplastia en hombres

Tratamiento:
Abdominoplastia grado 1
Edad:
23
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2014
Tiempo:
3 Horas
Grasa extraida:
1200 CC
abdominoplastia testimonio

No te pierdas la experiencia y los resultados de la abdominoplastia de José Manuel tras pasar por Clínicas Diego de León.

Vídeo

Fotos de abdominoplastia en hombres

Testimonio

José Manuel tuvo una gran pérdida de peso. Esto siempre suele ser motivo de alegría, pero no cuando las secuelas quedan en tu organismo a modo de piel sobrante. Aún habiendo acudido al gimnasio durante su etapa de adelgazamiento, su abdomen no quedó firme y eso suponía un problema para José Manuel.

¿Cuál fue su solución? Acudir a nuestras clínicas para someterse a una abdominoplastia, que le permitió verse todavía mejor después de su gran pérdida de peso. Por fin José Manuel consiguió el cuerpo con el que siempre había soñado.

Yo me llamo José Manuel Fernández, tengo 24 años y me hice una abdominoplastia.

Me lo quería hacer porque perdí una gran cantidad de peso y ya por estética más que nada.

A mí lo que me había pasado es que aún yendo al gimnasio, la piel que estaba contando no iba a volver a su sitio ya.

Te quitan toda la piel sobrante, luego estás un mes con una faja, un mes, dos meses. Y con los drenajes y luego el postoperatorio la verdad que muy fácil, es hasta que la piel vuelva a estirar.

Cuando entras por la clínica la verdad que todas las recepcionistas y todo son guapísimas, entonces lo primero que te hacen es con una sonrisa, entonces va bien.

Clínicas Diego de León, tu mejor opción.

¡Clínicas Diego de León, tu mejor opción! Ya lo dice José Manuel. Y es que para solucionar tus complejos no hay mejores personas que nuestros cirujanos y enfermeras. Nuestro mejor aval son nuestros pacientes, y un claro ejemplo de ello es José Manuel que acabó mucho más que satisfecho con los resultados de abdominoplastia, una cirugía que le ha permitido cambiar por completo su vida y afrontarla de una forma renovada y sobre todo cargada de energía y de confianza en sí mismo.