Abdominoplastia: Mi experiencia y resultados

Abdominoplatia: Antes y Después
Tratamiento:
Abdominoplastia
Fecha de intervención:
Abril de 2018
Tiempo:
3 horas

Vídeo Abdominoplastia

Testimonio de paciente de Abdominoplastia

Si hay algo que traía por la calle de la amargura a nuestra paciente Queti era su abdomen. Desde hace muchos años estaba acomplejada por su gran tripa que había ocasionado que cambiara por completo su carisma y la forma de ver su vida. Pero ahora todo esto se ha quedado atrás, conoció a Clínicas Diego de León y decidió que era momento de cumplir su sueño ¡¡Eliminar su grasa acumulada!!

Ahora tras su recuperación de la cirugía de abdominoplastia se sienta con nosotros y nos explica lo feliz que se encuentra y lo mejor, su cambio de vida.

«Tengo 63 años y decidí hacerme una abdominoplastia porque tenía una barrigota impresionante. No era feliz, me sentía incómoda cada vez estaba en casa más apática, no me apetecía ni salir con los amigos… Por desgracia, con la crisis de 2012 me quedé en paro y me pasaba todo el día en la cocina, yendo a la despensa,  comiendo guarradas y engordé 20 kilos. Y ya dije: «Esto no puede seguir así. Hay que tomar medidas.»

Te apetece volver un poco a tu vida anterior, de ponerte unos trapitos majos, de que vayas por la calle y te miren y digan: «Hala, mira que maja está.» Cosas así fue lo que realmente ya me hizo decir hasta aquí hemos llegado.

Todo el mundo me decía: «¡Tú estás loca! A esta edad hacerte esto. Eso tiene muchísimas complicaciones. Yo no me lo haría.» La gente que me comentaba eso antes de la operación y que me ha visto ahora, después de la operación, ha visto una diferencia abismal. Yo cuando me operé pesaba 78 kilos. Ahora mismo estoy en 65.

Sí es verdad que la primera noche la pase un poco… pues eso, como con cualquier operación. Pero fue esa noche nada más. Después, gracias a Dios en mi caso, ni sangrados, ni la cicatriz, que hace tres meses y medio, está perfecta. ¡Para enseñarla por ahí!

Todo esto es porque no nos queremos lo suficiente. Porque si nos quisiéramos diríamos: «Voy a estar yo bien para hacer feliz al resto de las personas que están a mi lado.»

A mí me parece que, de verdad, ha sido un cambio radical.

En nuestro canal encontrarás más historias reales de pacientes que se han hecho distintos tratamientos. Y no olvides suscribirte para recibir las últimas novedades en estética.»

No hay duda alguna de lo feliz que se encuentra Queti tras su cirugía y lo más importante, vuelve a ser ella. Nosotros estamos encantados y muy felices de haber podido conseguir que esta mujer alcanzará sus sueños.