Abdominoplastia y Mastopexia Testimonio

Antes y Después Abdominoplastia Dana
Tratamientos:
Abdominoplastia y Mastopexia
Mastopexia:
En T con Prótesis
Abdominoplastia:
Grado I
Fecha de intervención:
Mayo de 2015

Vídeo abdominoplastia y mastopexia

Fotos abdominoplastia y mastopexia

Testimonio abdominoplastia y mastopexia

Con el paso de los años nuestro cuerpo experimenta todo tipo de cambios. Períodos en los que bajamos de peso, las hormonas o incluso momentos más de estrés donde la comida nos juega una mala pasada son solo algunas de las etapas que vivimos a lo largo de nuestra vida.

Aunque son muchas las zonas del cuerpo que se ven afectadas existen dos que son incluso más sensibles a estos cambios tan bruscos, el abdomen y el pecho. Por ello, es normal que muchas mujeres quieran eliminar este tipo de complejos para sentirse mejor consigo mismas.

Ese es el caso de nuestra paciente Dana, después de muchos años adelgazando y engordando decidió que era el momento perfecto para realizarse ambas cirugías y poder así olvidarse, para siempre, de estos complejos. Ahora tras su recuperación nos cuenta cómo se siente y lo feliz que es con su nuevo cuerpo.

Hola, soy Dana, me he hecho una mastopexia con aumento de pecho y una abdominoplastia de grado 1. He engordado mucho y luego he adelgazado y pues estaba muy acomplejada y me quería ver bien.

Los primeros cinco días han sido los más difíciles, no por dolor, porque yo la verdad es que no he tenido casi nada pero de todas maneras en cuanto me sentía un poco más rara pues cogía el teléfono y llamaba a la enfermera, porque me dieron un número de teléfono, y sin problema me atendían y me explicaban y me daban fuerzas.

Es que no tengo palabras, me han dejado pues como siempre quise, eso de entrar en una tienda y decir: pues me gusta tal cosa, pues me la llevo.

Ahora mismo estoy súper feliz, súper contenta.

Nosotros sí que estamos súper felices de ver el gran resultado tras las dos operaciones de nuestra amiga Dana. Ahora que ya está totalmente recuperada solo le queda disfrutar de su nueva imagen.

Otros testimonios