Abdominoplastia | Antes y después

Abdominoplastia resultados | Clínicas Diego de León
Edad:
41
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2017
Tiempo:
3 Horas

Testimonio de abdominoplastia

Después de varios embarazos, Celia había notado que el aspecto de su vientre no era ni de lejos el que lucía hace unos años. Su tripa lucía envejecida y colgaba por lo que la ropa hacía tiempo que había dejado de sentarle bien y le había creado un gran complejo.

Tras comparar varias clínicas, se decidió por Diego de León para realizarse una intervención de abdominoplastia gracias a la que no solo ha conseguido eliminar la piel sobrante de su abdomen sino la grasa que se había acumulado en él tras los cambios hormonales propios del embarazo.

«Tenía tripa colgando, fea, de los embarazos. Después de mirar varias clínicas he visto que esta es la mejor, la que más me ha convencido y la que mejor trato me han dado.
Me metí en la página de la clínica y vi los buenos resultados, me gusto y dije: «¿por qué no?».

Me siento mucho mejor. Incluso mis amigos me dicen: «¡Buen cambio has hecho!». Al principio no quería nadie que me lo hiciera pero muy bien. La verdad es que no me arrepiento de nada. ¡Me lo tenía que haber hecho antes!

Me sentaba y me ponía algo siempre delante para que no se notara mi tripa. Porque al sentarme mi tripa salía sobre por los pantalones. Ahora no. Ahora me siento tranquilamente, puedo ponerme bien puesta, que se vea bien que no tengo tripa. Ya no me sale ese doblez que tenía. Cuando estaba con alguien de perfil no me gustaba, salía mi tripa. Ahora sí, me pongo de perfil, de todos lados porque no tengo ningún complejo. Tenía mucho complejo.

Ponerme un buen bikini. Ponerme un buen bikini. Que se vea mi tripa. Antes la escondía, ahora la enseño.»

La vida de Celia ha mejorado desde que se sometió al tratamiento puesto que ya no se preocupa por la apariencia de su vientre y ahora luce con orgullo todo tipo de prendas ¡y sobre todo el bikini!