Abdominoplastia y liposucción Irma

Abdominoplastia y Liposucción
Zonas:
Abdomen y flancos
Edad:
54
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2013
Tiempo:
1 Hora
Grasa Extraida:
1500 c.c.

Irma tenía flacidez y grasa en el abdomen, por lo que la abdominoplastia era el mejor tratamientos acorde a su situación. Además se realizó liposucción en la zona de los flancos.

Vídeo

Fotos de Abdominoplastia y Liposucción

Testimonio

Irma acudió a nuestras clínicas con el fin de acabar con su flacidez en el abdomen y además reducir su contorno. Sin embargo, no esperaba que además de solucionar sus complejos también iba a descubrir y arreglar un problema de salud que había permanecido oculto hasta que se realizó las pruebas e inspecciones necesarias en el preoperatorio: una hernia que nuestros doctores pudieron eliminar.

Para Irma lo más importante era sentirse cómoda consigo misma para poder sentirse también cómoda con los demás y sin duda, dice haberlo conseguido tras haberse puesto en manos de nuestros profesionales.

«Mi nombre es Irma Orozco, tengo 54 años y he venido a Clínicas Diego de León por una Abdominoplastia y Liposucción.

Tenía mucho abdomen y flacidez, también me corrigieron una… creo que era una hernia que tenía y, no sé, desde el principio te da seguridad que tu médico te descubra que tienes una hernia, entonces eso me dio seguridad.

La faja la tuve que tener dos meses. Incomodidad solo para dormir porque dolor nunca tuve.

Me ha ido estupendamente, la atención estupenda, los médicos maravillosos y la verdad es que no tengo queja de nada.

La verdad que no me lo puedo ni creer, estoy muy contenta porque claro, te sientes cómoda contigo misma, no cómoda con los demás no, cómoda contigo misma porque la verdad es que cuando uno no está cómodo, no se siente cómodo con los demás así que muy bien.»

Sentirse bien está solo a un paso, darlo depende de ti y de que por fin decidas apostar por tu bienestar físico y psicológico, así que no esperes más. Te esperamos con los brazos abiertos para eliminar por completo esos complejos que no te permiten desarrollarte como te gustaría. No lo dudes más, nosotros estamos aquí para ayudarte y para que puedas contar con el asesoramiento de los mejores cirujanos plásticos de Madrid.