Aumento de busto Estefanía

Pacientes en Clínicas Diego de León
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Anatómico
Tipo de incisión:
Submamario
CC:
385
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
85 B
Talla final:
95 B

Estefanía después de adelgazar 11 kg se quedó prácticamente sin pecho, para ella era un sueño superar su complejo. Finalmente se decidió a operarse en nuestra clínica de cirugía estética y está muy contenta con el resultado.

Vídeo

Fotos Aumento de Busto

Testimonio

Después de adelgazar mucho, Estefanía se dio cuenta de que también había perdido mucho pecho, lo que hizo que acrecentara un complejo que ya arrastraba desde antes de su proceso de pérdida de peso. Desde siempre había pensado en realizarse un aumento de pecho pero ese momento fue decisivo para que por fin se lo planteara de forma seria y comenzase a buscar un profesional al que confiar sus complejos.

En un principio su familia se mostró reacia a la intervención pero cuando vieron que los resultados eran naturales y sobre todo que el proceso de operación e intervención había sido muy sencillo no dudaron en regalarle a Estefanía sus mejores halagos.

Estefanía nos volvería a elegir con los ojos cerrados una y mil veces. Nuestro equipo médico la convenció de principio a fin y les está muy agradecida por haberle permitido dar ese cambio que hacía tanto tiempo que llevaba esperando.

“Me llamo Estefanía, tengo 25 años y me he hecho un tratamiento de aumento de busto.

Adelgacé como, pues eso, 10-11 kilos, me quedé prácticamente sin pecho. Ya tenía de antes un complejo, bastante complejo, entonces prácticamente lo que más perdí fue de pecho. Y era un sueño que quería realizar y al final pues me decidí.

Y mi familia entera está… Al principio era: ¿Cómo te vas a hacer eso? Piensan que te vas a poner una cantidad excesiva y ahora están como: “Joe, si es totalmente natural , si es que queda super bonito y contentísimos.

A parte de la calidad que me ha prestado Clínica Diego de León, es bastante más económica que otras clínicas que solamente por nombre suben el precio.

Todo lo que pone en la publicidad yo creo que, incluso, esperas menos y, al final, es más.

Con enfermeras y, sobre todo, con mi doctor… para mi, vamos, si tuviera que volver a elegir lo hubiera vuelto a elegir a él, de verdad que súper contenta y a todo el mundo que le digo, le digo que se vengan aquí directamente.”

Confía en nuestros cirujanos como lo ha hecho Estefanía y deja que tus deseos jueguen con los cirujanos estéticos más cualificados de la Comunidad de Madrid.