Aumento de glúteos con lipotransferencia Carolina

experiencia lipotransferencia a glúteos
Zonas:
Flancos y Cartucheras
Edad:
21
Ciudad:
Madrid
Fecha:
OCtubre de 2013
Tiempo:
2 horas
Grasa extraida:
1900 c.c.

Carolina se realizó el tratamiento de aumento de glúteos con lipotransferencia, está encantada con los resultados obtenidos.

Vídeo

Fotos de aumento de glúteos con lipotransferencia

Testimonio

El aumento de glúteos se ha convertido en una de las intervenciones más demandadas en nuestras clínicas. Las curvas se han vuelto a poner de moda y existen varias técnicas para conseguirlas sin embargo, la más exitosa de todas ellas es el aumento mediante lipotransferencia.

Carolina se decidió por esta intervención y al mismo tiempo que estilizó su figura eliminando la grasa de sus flancos la trasladó a sus glúteos para hacerlos más voluminosos y atractivos.

Vino a nuestras clínicas de la mano de una amiga que ya había pasado por las manos de nuestros cirujanos y hoy en día no puede estar más contenta de haber seguido su complejo. Ya se ha convertido en otra paciente satisfecha más y ahora es ella la que nos recomienda a su círculo de seres queridos.

“Me llamo Carolina, me he hecho un aumento de glúteos con lipotransferencia.

Y me sentía super incómoda porque la ropa me quedaba fatal, o sea no me sentía bien cuando me miraba en el espejo. Y ahora me veo, o sea me ha encantado, soy otra, es diferente, mucho mejor.

– ¿Por qué elegiste nuestra clínica?

Estuve en otras, pero no me convencieron mucho. Y a parte, os conocí porque tengo una amiga que también se operó aquí el pecho y me dijo que estupendo, quedó muy encantada también y me la recomendó.

– ¿Qué les dirías a otras personas para que se decidieran?

Que vinieran aquí, que no vayan a otras clínicas, que no miren más.

Que no se lo piensen, o sea, es miedo sí, porque dices: bueno voy a un quirófano, no sabes lo que va a pasar… Muchas cosas, pero… Pero realmente cuando terminas ya de todo, te ves super bien, o sea… Yo si me lo tendría que volver a hacer lo hago.”

¡No lo pienses más! Carolina consiguió redefinir por completo su figura con una sola intervención, ¿por qué no haces tú lo mismo?

Otros testimonios