Aumento de Labios con Ácido Hialurónico Experiencia Ana

Aumento de Labios experiencia
Edad:
22
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2015
Tiempo:
15 minutos
Nº de Sesiones:
1

Ana ha recurrido al relleno de labios con ácido hialurónico para aumentar sus labios y conseguir más volumen en Clínicas Diego de León. Ahora se siente mucho más contenta.

Vídeo

Testimonio

“Me llamo Ana, tengo 22 años y me he realizado un Aumento de Labios.

Al tener el labio de arriba más pequeñito, eso fue lo que me impulsó a hacerme el Relleno con Ácido Hialurónico. A la hora de pintarme los labios pues tiene mucho más volumen y estoy mucho más contenta pues de verme el resultado final.

Mire por internet y me convenció bastante esta clínica porque vi bastantes buenos comentarios en Internet y me pareció bastante buena.

Hubo un trato muy correcto por parte de todas las de recepción y demás y las chicas muy agradables y muy majas.

La Doctora me transmitió mucha seguridad para hacerme el tratamiento y que todo iba a salir bien. Me aconsejó acorde a lo que me iba bien al rostro.

Se lo recomendaría bastante si están a disgusto con sus labios y quieren aumentarlos para verse mejor se lo recomendaría al 100%. Estoy muy contenta, o sea siempre quería así los labios más llamativos y ahora me gustan bastante más.

Vamos, estoy de acuerdo de que hay que realizar los tratamientos que sean más necesarios para verse mejor consigo misma. ¿Por qué no? Un paso hacia delante.”