Aumento de labios Begoña

Experiencia relleno de labios
Edad:
54
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2014
Tiempo:
15 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Begoña ha venido a hacerse un tratamiento estético para los labios, gracias al cual ha rejuvenecido su expresión y el aspecto de su rostro.

Vídeo

Testimonio

Begoña vino a nuestras clínicas después de encontrarnos a través de Internet. Guiada por las opiniones de nuestros pacientes decidió venir a conocernos y lo nuestro fue amor a primera vista.

Un retoque sutil y su rostro recuperó volumen y sobre todo consiguió un aspecto mucho más sensual. El tratamiento elegido fue el aumento de labios con ácido hialurónico cuya duración es menor a 20 minutos y cuyos resultados se pueden ver nada más salir de la consulta del doctor.

“Me llamo Begoña Callejo, tengo 54 años y me voy a hacer el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en el labio superior. Me lo habían recomendado unas amigas y también lo había visto en Internet.

Una semana después:

Me veo muy bien, muy bien, y lo bueno es que la gente me ha notado algo, pero no me ha notado que es eso. Nadie me ha dicho: ¿Te has puesto labios? No, solamente pues me han dicho: ¡Ay, qué guapa que estás!

Sólo me había hecho el labio de arriba, que lo tenía un poco más fino, entonces lo quería igualar con el de abajo.

– ¿Qué te pareció el precio?

Ah, muy bien, genial, por eso me animé. Muy bien, sí, cuando vi la oferta… Vamos, pregunté y en el momento me lo hice.

Ni doloroso, ni molesto, ni nada, o sea, al contrario, todo muy bien.

Me siento genial.”

Begoña consiguió rejuvenecer e iluminar su rostro en una sola sesión. Ya se ha convertido en una de nuestras pacientes habituales y con cada sesión de recuerdo del tratamiento del aumento de labios está más contenta.

Gracias a la confianza que le transmitió nuestro personal sanitario, en el momento en el que resolvieron todas sus dudas y comprobaron que era apta para el tratamiento, pasó por consulta y salió con una sonrisa nueva.