Aumento de mamas con implantes Evelyn

Aumento de mamas antes y después
Edad:
29
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondo
Tipo de incisión:
Periareolar
CC:
330
Talla inicial:
85B
Talla final:
95B
Proyección:
Moderada

Evelyn al tener una hija, se quedó sin pechos y no se encontraba a gusto. Se realizó un aumento de mamas con implantes en nuestras clínicas y está encantada con los resultados.

Vídeo

Testimonio

Evelyn acudió a nuestras clínicas con el deseo que muchas madres nos piden: recuperar la forma y el tamaño de su pecho después de dar a luz.

Nuestros cirujanos son expertos en este tipo de cirujanos y por ello siempre aportan los mejores resultados a nuestras pacientes, que cada día son más y cada vez están más contentas con su nuevo pecho.

«Mi nombre es Evelyn Montalban, tengo 29 años, me he hecho aumento de mamas con implantes.

Porque tuve una niña y me he quedado sin pecho total. No estaba a gusto, yo me ponía un vestido o un algo para verme bien y no me veía bien, o sea me sentía super mal porque no me formaba nada por aquí.

Yo cuando decidí operarme quería las anatómicas pero el cirujano me recomendó las redondas para hacerme relleno aquí porque todo esto lo tenía muy vacío.

Fue la primera clínica que vi, se me metió por la cabeza me lo voy a hacer aquí y lo he hecho aquí, desde un principio no he buscado otro sitio, sino que ya no sé, algo como que me decía… como que me daba confianza.

Yo aconsejo a la gente que se quiera hacer alguna operación pues le aconsejo la Clínica Diego de León que muy bien, las chicas, todos, el trato de las chicas, de las enfermeras, todo muy bien.»

Gracias a la orientación de nuestros cirujanos, Evelyn consiguió recuperar su pecho e incluso tenerlo con una forma mucho más bonita que antes del embarazo, puesto que rellenaron las partes que habían quedado vacías. Nuestras pacientes embarazadas, tienen que tener en cuenta que los implantes de mamas no influyen en el periodo de lactancia y que pueden dar el pecho independientemente del tipo y el tamaño del implante que hayan decidido colocarse.