Inicio » Opiniones » Aumento de pecho antes y después

Aumento de pecho antes y después

Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
32
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
90 minutos
Antes y Después Aumento de Pecho - Clínicas Diego de León

Vídeo de aumento de senos

Foto antes y después aumento de senos

Testimonio de paciente de aumento de senos

El pecho es una de las zonas más sensibles para las mujeres y, por lo tanto, uno de los mayores complejos para las chicas. Es mucho más común de lo que creemos que durante la adolescencia se pueda sufrir un mal desarrollo del pecho, llegando a tener un seno más grande que otro, provocando complejo y desconfianza en una misma.

Justo ese ha sido siempre el problema de nuestra paciente Pilar. Ahora a sus 32 años ha decidido dar el paso y comenzar con su cambio gracias tratamiento de aumento de pecho. Después de su recuperación ha acudido a nuestra clínica para contarnos lo feliz que se siente y lo mejor lo que ha cambiado su vida.

Me llamo Pilar, tengo 32 años y lo que me he realizado es un aumento de pecho. Desde pequeña, siempre tenía mucho complejo, porque por desarrollo, tenía uno más grande que otro y no tenía prácticamente pecho. Me acomplejaba bastante.

Quedo genial, en principio te dicen que te puede doler, yo no he tenido molestias, ningún problema, quedó genial desde un principio, y al día siguiente me levantaron el vendaje.

La verdad, que fue porque vi a María Patiño hablando de la clínica, que se había hecho algo en la nariz. Entonces me metí en Internet a verlo, comparar precios, y decidí pedir la cita para ver que tal era la clínica.

Me operó la doctora Frutos, fue la que me hablo más claro, porque había estado mirando más sitios, y fue la que me dijo: «Hasta aquí te puedes poner, más de esta talla no deberías ponerte». La verdad que todo el mundo genial, te tratan fenomenal. Yo siempre que llamo, me cogen el teléfono, nunca me dejan a la espera 3 horas como en otros sitios.

La ropa de antes me queda mucho mejor y ahora si me gusta ir a comprar. La mayor que tiene 4 años, cuando me vio, lo primero que dijo fue: » Mamá que guapa estas, tienes tetas».

Se lo recomiendo a todo el mundo. Si tienes un complejo y te lo puedes quitar, te cambia la vida.

Por fin, Pilar ha sido capaz de eliminar este gran complejo y recuperar la confianza en sí misma, por lo que estamos muy contentos y deseando de verla pronto en su próxima revisión.