Aumento de Pecho | Antes y después

Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
50
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados aumento de pecho con prótesis

Testimonio de aumento de pecho con prótesis

Para Paqui, su edad no fue ningún impedimento para cumplir uno de sus mayores deseos: aumentar el tamaño de su pecho. Aunque al principio todo eran críticas, una vez que su entorno vio cómo había quedado y lo feliz que le habían hecho, celebraron la decisión de Paqui y al igual que ella, se preguntaban por qué no la había tomado antes. Incluso su hija tres meses después de la intervención de Paqui, decidió seguir su mismo camino con resultados igual de satisfactorios.

Esperamos que el testimonio de Paqui te ayude a tomar esa decisión a la que llevas tanto tiempo dándole vueltas y que por fin, como ella, hagas realidad ese pequeño sueño.

«Me lo he hecho porque básicamente no tenía absolutamente nada. Y llevaba toda la vida desenado hacérmelo; desde que tenía 18 años. He luchado contra el mundo entero porque nadie quería que me lo hiciera. Era mi cuerpo y lo quería hacer y, al final, la verdad es que me han apoyado. Están contentos porque me ven que he cambiado y estoy súper feliz.  De hecho, mi hija mayor, que era contraria a que me lo hiciera, a los tres meses se lo ha hecho también.

Ahora te compras camisetas y luces… Puedes ponerte lo que toda mujer quiere. ¡Encuentras sujetadores! Antes no encontraba sujetadores y ahora me miro y digo: «¡Madre mía! Esa no soy yo.»

Me arrepiento mucho de no haberlo hecho muchísimo antes«.

Con un gesto muy simple, Paqui consiguió cambiar su vida por completo y sentirse mucho más contenta consigo misma, consiguiendo recuperar la confianza y afrontar la vida con energías renovadas. Nosotros la esperamos en sus revisiones rutinarias porque el posoperatorio está yendo maravillosamente.

Otros testimonios