Aumento de pecho Isabel

Testimonio de operación de pecho
Edad:
27
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Anatómico
Tipo de incisión:
Periareolar
CC:
330
Talla inicial:
90 A
Talla final:
90 C
Proyección:
Moderada

Isabel ha conseguido sentirse mejor consigo misma después de hacerse un aumento de pecho en nuestra clínica.

Vídeo

Fotos Aumento de Pecho

Testimonio

El cambio de Isabel fue muy sutil y en lugar de aumentar tallas de sujetador, aumentó la copa y pasó de una A a una C lo que le permitió que los resultados de su aumento de senos fueran muy naturales.

La motivación de Isabel para decidir someterse al aumento de pecho fue sentirse mejor consigo misma. Sabía que el complejo que llevaba años arrastrando con el volumen de sus pechos era lo que no le permitía vivir de forma tan plena como a ella le gustaría.

Isabel necesitaba saber que podía contar con la confianza de su cirujano tanto antes como durante y después de la operación y para ella tener la seguridad de que podría recibir asistencia en cualquier momento del proceso era un requisito indispensable, por eso se decantó por nuestras clínicas.

El hecho de que una de sus conocidas ya se hubiera realizado la intervención con nosotros fue lo que la ayudó a dar el paso definitivo, debido a las buenas referencias que tenía de nuestras clínicas.

“Mi nombre es Isabel, tengo 27 años y bueno, me hice un aumento de pecho pues para sentirme bien conmigo misma, quería sentirme mejor.

En vez de utilizar sujetadores con relleno pues tener más pecho. Antes tenía una 90 copa A y ahora tengo un 90 copa C. Realmente merece la pena.

El doctor es imprescindible porque es el que lo ha hecho y me gusta el resultado. Yo le hice varias preguntas a la hora de la forma de realizar la intervención porque como hay tres… Bueno que yo sepa, tres formas diferentes pues él me recomendó la que él consideraba mejor.

Como conocía a una chica que se lo había hecho aquí y tenía muy buenos resultados pues me decidí por eso. 

Tengo varias amigas que quieren venir también a hacérselo.”

Después de su buena experiencia Isabel no ha dudado en recomendarnos a todas sus amigas y nosotros ya las estamos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y todo nuestro equipo de profesionales para ponerles a su disposición.

Otros testimonios