Aumento de senos antes y después

Aumento de Pecho Testimonio
Edades:
25 y 22
Nerea:
-
CC:
275
Talla Inicial:
80 A
Talla Final:
90 B
Mirella:
-
CC:
320
Talla Inicial:
80 A
CC Mirella:
90 C

Vídeo aumento de senos

Fotos aumento de senos

Testimonio de aumento de senos

Mirella y Nerea son dos amigas que tenían un deseo en mente desde hacía muchos años: realizarse un aumento de pecho. Las inseguridades frente a estas decisiones son normales, por ello decidieron atravesar el proceso juntas y ahora no pueden estar más contentas con los resultados. Mirella y Nerea sabían que tener un apoyo durante la operación iba a ser muy importante y se sometieron a ella a la vez, gracias a lo que se han podido ayudar a la otra y ahora animan a todas las chicas que como ellas tienen algún complejo a ponerse en manos de un profesional para solucionarlo.

Con una intervención de menos de dos horas de duración, Mirella y Nerea recuperaron la confianza en sí mismas y comenzaron a afrontar la vida con mayor seguridad puesto que fue una forma ideal para aumentar su autoestima.

Lo que buscaban además eran resultados naturales, por ello se decidieron por las prótesis anatómicas, cuyo tamaño adecuado a su fisionomía permitió cumplir ese deseo.

«Hola, buenas, yo me llamo Mirella y me he hecho un aumento de senos, tengo 22 años y la verdad es que estoy bastante contenta.

– Y yo soy Nerea tengo 25 años y estaba muy acomplejada por el pecho y estoy contentísima.

– Yo me puse una prótesis anatómica de 275.

Yo también tengo una anatómica, 320 y muy bien, la verdad que es lo justo que me he puesto para mi cuerpo y…

– Muy naturales

Estoy muy contenta, sobre todo la naturalidad que nos ha dado.

– Nada que se animen, que vamos, que si tienen la oportunidad que no la pierdan porque es una cosa importante, vamos, si es importante para ella.

Yo diría que no se lo piensen, que vengan que yo decía que bueno, que a lo mejor algún día y merece la pena y, contra antes mejor.

Nos falta el bikini ahora.
– Ahora el bikini, eso es.»

Estas dos amigas están encantadas con su paso por nuestras clínicas, ¿a qué estás esperando para sentirte tan bien como ellas?

Otros testimonios