Aumento de Senos Cristina

Fotos de aumentos de senos
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondo
Tipo de incisión:
Subglandular
cc:
365
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
70 A
Talla final:
90 C

Vídeo

Fotos de Aumento de Senos paciente real

Testimonio

El aumento de pecho se ha convertido en la cirugía más demandada entre las mujeres. La mayoría de las pacientes padecen un gran complejo con su pecho, algo que las hace sentir inseguras y nada cómodas con ellas mismas.

Cada vez suele ser más común que las pacientes al cumplir la mayoría de edad comiencen a valorar este tipo de intervenciones y dar el paso final para eliminar sus complejos. Así es como comienza la historia de nuestra paciente Cristina.

Desde bien pequeña siempre ha tenido un gran complejo con sus mamas tuberosas, algo que intentaba disimilar hasta que un día decidió que tenía que poner punto y final a este problema. Gracias a Internet conoció nuestras clínicas y tras una primera cita de información gratuita se decantó por nosotros. Ahora que ya ha finalizado por completo su recuperación de aumento de pecho se sienta con nosotros para contarnos lo feliz que se encuentra.

«Hola, me llamo Cristina y me he operado de aumento de pecho.

Estoy muy feliz, muy a gusto, saber que me voy a poner un bikini y me va a quedar genial, eso es lo mejor.

Busqué por Internet y vi varias clínicas, pero en Clínicas Diego de León, fue donde lo vi todo mejor explicado, con los vídeos, las fotografías, todo eso me dio mucha confianza y enseguida llamé.

Prótesis redondas de 365, son las que me recomendó el doctor, y muy bien, han quedado muy naturales.

Fue subglandular, y nada, pues llevé los drenajes dos días y genial, y luego pues la venda para que fuese bajando un poco la inflamación, pero todo perfecto. Y siguiendo todas las indicaciones que me han dicho, pues ha ido todo súper rápido

Estamos seguros que si lo tuviera que volver a repetir lo haría con los ojos cerrados, estamos muy contentos de haber podido ayudar a Cristina y, sobre todo, haber puesto punto y final a todos sus complejos.