Inicio » Opiniones » Aumento de senos con implantes Gertrudis

Aumento de senos con implantes Gertrudis

Edad:
29
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondo
Tipo de incisión:
Submamario
CC:
390
Talla inicial:
80B
Talla final:
95B
Proyección:
Moderada
Aumento de senos antes y después

Gertrudis está emocionada después de haberse hecho un aumento de senos con implantes en nuestras clínicas de cirugía estética.

Vídeo

Imágenes aumento de pecho

Testimonio

El embarazo es una de las principales causas por las que las mujeres se ponen en manos de cirujanos estéticos, como ocurrió en el caso de Gertrudis. Después de dar a luz a sus dos hijos, no estaba conforme con la forma y el tamaño de sus pechos y por eso decidió venir a nuestras clínicas a retocarlos.

«Hola, mi nombre es Getrudis Bokoka y me he hecho un aumento de senos con implantes.

Llevo mucho tiempo queriéndome hacer el aumento de pecho puesto que he tenido dos hijas, entonces, ya era algo que ya me estaba pidiendo el cuerpo.

– ¿Qué destacarías de nuestra clínica?

El olor, es que es el olor, el que todo está muy limpio, muy blanco, muy… Me gustó mucho, la verdad es que me gustó mucho.

También el que estuviesen tan pendientes de mi, las citas, que me llamaran, o sea todo eso, cosa que en otro… porque yo antes de venir a la clínica esta he ido a otra clínica, no era tan… Aquí ha sido como más personal, de llamarte, de aprenderse tu nombre, de estar constantemente: ¿Estás bien?. Y luego después de la operación que te llamaran cada rato: ¿Oye estás bien?, ¿Las vendas cómo las llevas?, no estires los brazos, no hagas movimientos bruscos, eso me gustó mucho.

– ¿Recomendarías el tratamiento?

A todo el mundo, a todo el que se quiera operar el pecho, se lo recomiendo, vamos, buenísimo, empezando por las dependientas, las chicas de la recepción y por los médicos, por todos, a mi me ha encantado.

No lo cambiaría por nada, la verdad me encanta, me encanta, tengo unos pechos perfectos ahora.

Ha merecido muchísimo la pena. ¿Qué dices?, yo estoy feliz, estoy eufórica, ahora yo estoy vamos, estoy muy contenta.»

Gertrudis está muy contenta con los resultados, pero aún lo está más con la nueva imagen que luce gracias a ellos, la cual le ha llenado de satisfacción.