Aumento de Mentón | Antes y Después

Antes y Después Implante de Mentón
Tratamiento:
Mentoplastia
Edad:
50
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2017
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados aumento de mentón

Testimonio de paciente de aumento de mentón

Puede ser algo en lo que no reparamos, pero el complejo de mentón también existe. Tener un mentón poco prominente hace que la zona de la papada parezca más grande y por lo tanto que nuestro rostro luzca mucho menos estilizado y es ese el motivo por el que nuestros pacientes suelen acudir a la cirugía de aumento de mentón.

Yolanda nunca tuvo miedo a la cirugía estética, pero cuando vivió el proceso en primera persona lo confirmó: es una muy buena decisión y una forma rápida, sencilla e indolora de solucionar tus complejos.

“Nada, un punto corrido muy cortito, y me han puesto la mayor prótesis que hay para aumentar todo esto.

Vestuario. El ir siempre tapada, con cuello vuelto, en verano con pañuelos, procurar no ponerme de perfil nunca, mucho complejo.
Entonces, ahora sí que es verdad que vas como más estirada como diciendo: “Mira, tengo un poco de barbilla”.

Tienes los tres o cuatro primeros días que te molesta y te duele. La operación fue fabulosa, nada, en media hora y ni un solo dolor, yo lo digo siempre, y el post-operatorio, lo típico, los primeros días con dolores y tal. Pero muy rápido, cuatro días y luego ni una molestia ni nada.

Me operaron hace un mes y ya no tengo nada. Un poquito de cicatriz y ya está.

Tienes que hacer lo que sea para verte bien. Una cosa tan sencilla… La gente se asusta con la cirugía estética, pero realmente es algo que se pasa rápido, es sencillo, y te encuentras bien, es que te cambia todo, es decir, voy a gusto, me encuentro bien conmigo misma.

Lo repetiría, es muy poquito para lo que significa para ti.”

Estamos encantados de tener pacientes tan satisfechos como Yolanda, que en muy pocas horas pudo resolver todos sus complejos y en unas semanas disfrutar de unos resultados definitivos.

Otros testimonios