Aumento de Pecho con Prótesis | Testimonio

Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
35
Ciudad:
Ciudad Real
Fecha de intervención:
Octubre de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados aumento de pecho con prótesis

Testimonio de aumento de pecho con prótesis

Puede que os suene la cara de Alexia y es que su confianza en nuestras clínicas, viene de largo. Alexia se ha realizado varios tratamientos con nosotros (podéis ver aquí los resultados de su mentoplastia), pero el cambio más importante de ellos es aquel que le permitió convertir uno de sus mayores complejos en un recuerdo que olvidar.

Alexia buscaba un cambio natural pero notorio y ahora ya no duda a la hora de comprarse la ropa que siempre le había gustado pero que no se atrevía a llevar porque no se sentía del todo cómoda con el volumen de su pecho.

Por otro lado, la recuperación de la intervención de aumento de pecho no fue en absoluto complicada y Alexia pudo incorporarse a su rutina habitual prácticamente a la semana siguiente de haberse realizado el tratamiento.

«Hola, soy Alexia, tengo 35 años, y he venido a Clínicas Diego de León porque quería realizarme un aumento de pecho. Yo siempre he tenido complejo por tener poco pecho, y bueno, la verdad es que he quedado encantada.

He venido desde León, allí he buscado otras clínicas, ninguna me convencía, y fue encontrar por internet esta clínica, venir un día, y quedar convencida de hacerme el tratamiento aquí.

La verdad es que se nota bastante el cambio, es muy natural, me sienta mucho mejor, me gusta llevar camisetas más escotadas y ajustadas.

Yo creo que si tienes un complejo debes de quitártelo, y creo que la mejor manera es dar el paso y operarte.
Soy otra persona ahora, me veo como otra persona diferente.»

A veces nos sorprende como un cambio tan sencillo y fácil de realizar puede convertirse en motivo suficiente para darle un nuevo barniz a nuestra vida y afrontarla con un nuevo aire cargado de optimismo y de fuerza. Para Alexia esto es lo que supuso su operación de senos y nosotros esperamos seguir acompañándola en su camino durante muchos años más.

Otros testimonios