Aumento de pecho: testimonio y resultados

Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
34
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados aumento de pecho

Fotos antes y después aumento de pecho

Testimonio de aumento de pecho

Uno de los mayores complejos que suelen tener las mujeres tras el embarazo y la lactancia es el pecho. Nuestra paciente Sara siempre ha querido hacerse un aumento y después de dos años amamantando a su hijo decidió que era el mejor momento.

Tengo 34 años. Siempre he querido operarme, desde los 16 años. Nunca tuve mucho pecho, era pequeño, pero bonito. A raíz de amamantar a mi hijo durante 2 años se vació muchísimo, y mis ganas de operarme incrementaron mucho.

Nunca lo he hecho por moda, ni por “el qué dirán”. Lo hice por mí misma. Es algo más psicológico.

Era mi sueño desde la adolescencia y hasta ahora que lo cumplió la Dra. Pilar de Frutos.

Pero nunca tuve dudas. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Normalmente la gente tiende a contarte lo malo. Para mí el postoperatorio fue bien, a las 24 horas de operarme me duché sola, y hasta me maquillé para bajar a desayunar en el hotel que nos pone Clínicas Diego de León.

Yo creo que te duele, evidentemente, pero es algo que llevaba queriendo tanto…

Hay que vivirlo para saberlo. Toda mi vida soñando con esto, y en 90 minutos que dura más o menos la operación, sales siendo otra persona, es que no sé cómo explicarlo. La confianza que te genera, es todo. No sé cómo decirlo, es felicidad. Cómo voy a expresar la felicidad, pues con esa palabra, felicidad.

Nuestro equipo de cirujanos está muy contento de ver lo feliz que estás con el resultado y la gran recuperación que has tenido. Te esperamos pronto en tu nueva revisión.

Otros testimonios