Balón Gástrico Claudia

Balón gástrico opiniones
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
41
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Octubre de 2015
Peso Inicial:
86,6 Kg

Vídeo

Testimonio

Las dietas para perder peso son la principal opción para la mayoría de las personas que buscan perder peso o quieren acabar con el sobrepeso y a la obesidad. Son tantos los planes de nutrición que se encuentran al alcance de nuestras manos que comenzamos dietas sin saber realmente si van a ser buenas para nuestro organismo o si van a conseguir nuestro objetivo: perder esos kilos de más.

En la mayoría de los casos los resultados son bien distintos a los esperados o lo que nos habían prometido, lo que encontramos es que durante el tiempo que hemos estado a dieta hemos conseguido perder algún que otro kilo que recuperaremos en período corto de plazo, hemos pasado bastante hambre y hemos dejado de alimentarnos de propiedades como los hidratos de carbono que son más que fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Es normal que la frustración se apodere de nosotros y entremos en una espiral que no ayudará nada a conseguir poner fin a nuestro problema. Esto es justo lo que le ocurrió a nuestra paciente Claudia, después de más de 5 años buscando perder esos kilos de más tuvo que recurrir a las manos de profesionales médicos para que le ayudaran a poner fin a este problema.

Aunque solo han pasado unas cuantas semanas desde que empezó su tratamiento, Claudia ya ha visto las primeras reacciones de su cuerpo, ha conseguido cambiar sus hábitos diarios como su alimentación durante el desayuno y nos cuenta todos los detalles.

Me llamo Claudia, tengo 41 años y me voy a poner el Balón Gástrico. Llevo bastante tiempo, aproximadamente 5 años intentando hacer dietas y demás y nada funciona.

Actualmente peso 86’6 kilos y se supone que tendría que bajar entre 20, 22 kilos.

Trabajo en un sector donde la imagen es muy importante y represento una marca importante con lo cual sabe que para mí la imagen es fundamental y que todo esto hace que mi autoestima va a subir un poco.

Durante esta semana hemos estado con la nutricionista, me ha indicado el preoperatorio, el post operatorio… Una dieta más bien blanda, eliminar por supuesto el alcohol y demás. Nada, normal, un desayuno bien, una tostada, pavo.

Estoy súper ansiosa, súper nerviosa, acabo de cruzarme con un paciente que hace nada se lo había puesto y está estupendo y nada, quiero que sea el lunes y ver, ver.

Pero esto solo es el principio, todavía le quedan más de 5 meses por delante para alcanzar su objetivo. Con paciencia y esfuerzo estamos seguros de que lo conseguirá.