Balón gástrico resultados de Julia

Balón Gástrico Resultados
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
47
Ciudad:
Ávila
Fecha de colocación:
Marzo de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
91Kg
Peso 1ª Semana:
86 Kg
Peso 4 meses:
71 Kg
Peso 6 meses:
64Kg

Balón gástrico resultados 6 meses después

Esta es la historia de Julia después de quitarse el balón gástrico. En este testimonio se puede ver el resultado final que consiguió gracias a Clínicas Diego de León.

“Me llamo Julia, tengo 47 años, y me he puesto el balón gástrico. Me han retirado el balón y he alcanzado mi objetivo que era perder unos 26 o 27 kilos, y es lo que he perdido ya en realidad.

Tengo ropa de hace mucho tiempo que no me valía y ahora me está hasta grande, de una 48 a una 40, contentísima.

Lo aconsejaría, lo que pasa es que lo tienen que hacer a rajatabla como dice Daniela, sino no se pierde.

Pues mis amigos me dicen que he perdido bastante y que estoy súper bien, pero que ya no pierda más, porque ya me estoy quedando muy delgada. Bebo mucho líquido, hago un poco de ejercicio, y ese es mi día a día.

Tengo mucha más confianza, estoy sacándome el carnet de conducir, estoy haciendo muchas cosas que antes no me atrevía a hacerlas.

Me gustaría hacer otras actividades, apuntarme a bailar, hacer muchas cosas”.

Fotos 27 kilos en 6 meses

Balón gástrico resultados 4 meses después

Julia ha perdido 20 kg en 4 meses tras someterse a la colocación del balón gástrico. Está encantada con los resultados que está obteniendo.

“Me he puesto un Balón Gástrico y he perdido 20 kilos.

Me siento muy bien porque estoy consiguiendo lo que yo quería porque antes me costaba muchísimo perder peso y he hecho muchas dietas pero no lo conseguía y ahora estoy muy contenta.

Estoy más ágil incluso y mejor, tengo mejor ánimo y de todo.

La gente me paran y me dicen que cuánto he perdido, que ya no pierda más porque me voy a quedar muy delgada pero yo quiero perder algo más, unos 6 kilos me faltan por perder pero puedo perder incluso más.

No siento ninguna molestia de ninguna clase ni nada y, además, que no tienes ganas de comer porque ya te habitúas a la dieta y ya no te pide el cuerpo comer más.

Les diría a otras personas que se lo hagan como yo me lo he hecho y que estén mejor. Porque yo antes también me sentía muy mal y ahora me siento feliz.”

Fotos 15 kilos en 3 meses

Vídeo balón gástrico 1 semana después

Julia ha perdido 5 kilos una semana después de que se sometiera a perder peso sin cirugía con el balón gástrico en Clínicas Diego de León.

Me llamo Julia Martinez Organista, tengo 47 años y me he puesto el Balón Intragástrico. Ya llevaba como 5 o 10 años que llevo con sobrepeso y cada vez iba a más, pesaba 91 Kilos y peso 86.

Julia ha perdido 5 kilos una semana después de que se sometiera a perder peso sin cirugía con el balón gástrico en Clínicas Diego de León.

“Y entonces quiero encontrarme bien conmigo misma y no me encontraba bien, entonces necesitaba perder peso.

Las chicas fueron muy amables y enseguida me orientaron más o menos lo que yo quería y con poca cosa que comas estás súper llena.

Hay que andar un poquito, hay que hacer un poco de ejercicio porque es muy bueno para perder un poquito más.

Ya veréis mi procedimiento y veréis mi cambio de imagen, como en realidad me quedo de bien, que es lo que yo quería, estar bien conmigo misma.”