Balón gástrico | Resultados de Paloma

Balón Gástrico antes y después
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
18
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Febrero de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
86 Kg
Peso 1ª Semana:
79 Kg

Paloma ha acudido a nuestras clínicas para perder peso y destaca lo sencillo y cómodo que es el proceso con el tratamiento de balón gástrico.

Vídeo

Testimonio

Paloma, preocupada por su peso, acudió a nuestro equipo de nutricionistas para averiguar cómo podía ponerle fin a su pesadilla. Después de las pruebas pertinentes, se concluyó que lo mejor para ponerle fin a su sobrepeso era el Balón Gástrico y ella decidió hacerles caso y colocárselo, gracias a lo que consiguió perder 7 kilos en tan solo una semana.

Además del tratamiento de Balón Gástrico, Paloma está recibiendo una reestructuración de su dieta, gracias a la que va a poder experimentar una pérdida de peso saludable, equilibrada y sobre todo va a poder aprender a comer para no volver a coger esos kilos que le estaban haciendo sufrir.

El Balón Gástrico consigue además aliviar la “gula” o el ansia por la comida, lo que también ayuda a que la pérdida de peso sea más llevadera para los pacientes.

“Yo empecé con 86 y después de una semana ahora estoy en 79.

¿Has podido comer bien durante estos días? ¿Has sentido hambre?

A veces si he sentido un poco más de hambre pero por lo normal me quedo bastante satisfecha y muy, muy bien.

– ¿Has sentido ansiedades por dulces o por algún bocadillo, algo para picar?

Ansiedad de dulce ni nada así pero si me hubiese… si hay a veces que he pensado que me gustaría pues comer pues, por lo menos, algo de… algo más sólido pero, como se que va a venir con el tiempo.

– ¿Volviste a tus actividades normales, a clases, o todavía sigues en reposo?

Esta semana si he empezado mis clases. Deporte todavía no estoy haciendo, voy a intentar hacer un poquito hoy, siempre y cuando si me molesta pues, bajaré la resistencia, pero ya estoy haciendo actividad, una vida normal.”

En resumen, en tan solo una semana Paloma ha perdido 7 kilos con el balón gástrico.

Si quieres solucionar tus problemas de obesidad y sobrepeso, no lo pienses más: la reducción de estómago puede ser la clave para conseguirlo. La clave para poder volver a tener una vida plena y sobre todo saludable.