Balón Gástrico: Plan Nutricional Historia de Laura

Testimonio Balón Gástrico y Dietas
Edad:
23
Ciudad:
Madrid
Tratamientos:
Dieta Proteinada
Peso Inicial:
109 Kg
Peso tras Dieta:
101 Kg

Laura ha tenido que perder 8 kilos para poder realizarse el tratamiento de balón gástrico de 12 meses.
Para conseguir su objetivo de 8 kilos menos ha seguido un plan nutricional pre tratamiento con el equipo de nutricionistas de Clínicas Diego de León.

Vídeo del Plan Nutricional del Pre Tratamiento

Fotos 8 Kilos menos

Testimonio

“Mi nombre es Laura Serrano y vine aquí para ponerme un Balón de 12 meses. Tuve que perder unos kilos antes de ponerme el Balón.

Yo cuando vine a la clínica pesaba 109 Kilos y ahora peso 101, 101 kilos.

Los planes preoperatorios me parecieron bien, lo único que han sido un poco duros de pasarlos, porque a mí me gusta bastante la comida, me gusta cocinar y lo que ahí se trataba era sobre todo con batidos para poder bajar de peso.

Mi familia me está apoyando bastante, vinieron conmigo la primera vez para que nos explicaran todo y mis amigos también me apoyan. Un amigo mío, que es mi mejor amigo de la infancia me ha dicho que le parece muy bien porque lo primero es la salud y que me tengo que cuidar y que si con esto voy a poder adelgazar que es bueno.

Yo creo que el Balón no es la solución, como me ha dicho Daniela, sino que es la ayuda y que gracias a ella y al Balón voy a poder perder el peso. Y que la voy a hacer caso.”