Balón Gástrico Testimonio Nuria

Pacientes reales balón gástrico resultados
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Julio de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
106,5 Kg
Peso 3ª Semana:
97 Kg
Peso 2 Meses:
95.3 Kg

Vídeo

Fotos Balón Gástrico Resultados

Testimonio

Actualmente en nuestro país más del 40% de la población se encuentran en una situación de sobrepeso y más del 20% con obesidad. Los ritmos de vida más sedentarios, la falta de tiempo e incluso la economía son algunas de las causas de que estos datos sigan creciendo de una manera descontrolada, sobre todo en edades más tempranas.

Desde que era bien pequeña Nuria ha tenido problemas con su peso, siempre ha estado por encima de su índice de masa corporal ideal y eso ha conseguido marcar de por vida su vida. A los 25 años llegó a pesar más de 105kg, una situación de riesgo para su vida diaria.

Actividades como andar o subir escaleras eran toda una aventura, hasta ahora que ha comenzado con su tratamiento de balón gástrico.  Aunque solo lleva 3 semanas ya ha conseguido lo que nunca, perder peso sin ningún efecto rebote. Hoy nos cuenta cómo se siente en estas primeras semanas de tratamiento.

“Me llamo Nuria, tengo 25 años y me he puesto el Balón Gástrico de 12 meses. Hace tres semanas que me lo puse y he perdido 9 Kilos y medio.

Estuve investigando bastantes clínicas y me gustó esta porque ofrecían un equipo bastante completo, a parte de la operación, y vine a informarme y me siento completamente apoyada por ellos cada vez que vengo, la manera de trabajar, el cariño con el que te tratan, la amabilidad, o sea yo estoy encantada la verdad.

Comes de todo, o sea te puedes planificar como quieras que yo estoy contenta, no me cuesta, no tengo hambre, no tengo ansiedad, o sea estoy feliz porque puedes hacer vida normal que para mí, con 25 años, lo importante era poder seguir con mi vida y lo estoy haciendo.

Bueno mi familia muy contenta y animándome mucho y mis amigos igual, cuando salimos los chicos me dicen que se van a convertir en mi guardaespaldas cuando acabe el proceso y esas cosas pero nada, muy bien, muy bien todo.

Yo lo recomiendo al 100%, a mi por lo menos me está funcionando, cosa que nada me había funcionado. Es verdad que tienes que tener las cosas muy claras para hacerlo pero es una ayuda buenísima y yo estoy feliz y lo recomiendo a toda la gente, lo recomiendo mucho.”

El inicio es duro pero sabemos de sobra que conseguirás llegar a la meta sin ningún problema, ahora es el momento de seguir luchando así para alcanzarla.