Balón Gástrico Testimonio

Balón Intragástrico Paciente Real
Tipo de Balón:
6 meses
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Diciembre de 2015
Peso Inicial:
90,7 Kg
Peso 2 Meses :
79,2 Kg

Vídeo balón gástrico

Testimonio balón gástrico

Los malos hábitos de alimentación y la poca actividad física están provocando que más del 40% de la población de nuestro país se encuentre en una situación de sobrepeso u obesidad, una enfermedad que afecta de una manera muy negativa a nuestra vida diaria.

Problemas respiratorios, cardiovasculares, diabetes, ronquidos… ésto solo es el principio de lo que va ocurriendo a las personas que sobrepasan su peso de manera excesiva. Justo en ese punto de su vida estaba nuestra paciente Dalkiry.

Después de dietas continuadas, interminables, de pasar hambre y de probar todo lo que podía probar se dio cuenta de que nunca iba a conseguir alcanzar su sueño, volver a su peso inicial. Hasta que decidió que era el momento de ponerse en manos de profesionales y comenzó a buscar clínicas que le pudieran ayudar, así fue como nos conoció. Ahora después de unos meses con su tratamiento nos cuenta que ya ha conseguido perder, ni más ni menos, que más de 11 kilos, cómo ha cambiado hasta el momento sus hábitos de vida y lo más importante, lo feliz y a gusto que se encuentra con ella misma.

“Hace dos meses que me coloqué el balón gástrico, llevo 11 kilos y medio perdidos hasta el momento. Creo que voy a perder más porque estoy muy ilusionada, estoy muy contenta, lo llevo perfectamente bien, no me noto nada, me noto totalmente normal, hago mis ejercicios, no me ha impedido seguir adelante con mi vida normal, mis hijos, mi marido y estoy contenta y feliz.

Ahora me siento mucho más ágil, duermo mejor y, además de eso, también llevo mejor lo de los hábitos alimenticios.

La verdad es que me han tratado muy bien, estoy súper contentísima con el trabajo que la Dra. Daniela Alceste está haciendo conmigo porque es muy buena nutricionista. No pensé que en tan poco tiempo iba a adelgazar tanto.

Y además de eso si que me notan el cambio y me dan ánimos, sobre todo me dan ánimos para seguir adelante.

Algunas veces que hacen algunos platos que a mí me gustan y eso, mi madre dice: “Bueno pues como Dalkiry no come pues yo me como el de ella y el mío”.

Con la ayuda de nuestro equipo especializado en nutrición hemos conseguido que Dalkiry pueda controlar sus problemas de ansiedad, comenzar a realizar ejercicio físico y, lo más importante, vuelva a recuperar esa sonrisa y esas ganas por volver a ser feliz.