Balón gástrico testimonio Piedad

Balón Gástrico Pacientes reales
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
37
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Septiembre de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
109, 4 Kg
IMC Inicial:
43,3

Balón gástrico testimonio

Testimonio

A sus 37 años Piedad pesaba más de 117 kg, su vida había cambiado por completo, no se sentía bien con ella misma y no tenía la misma energía que unos años atrás.

Un día navegando por Internet conoció el caso de una de nuestras pacientes y se decidió a conocer más sobre el tratamiento de Balón Gástrico, tanto fue que al final decidió dar el paso y venir a nuestras clínicas a conocer de primera mano este método.

Al tener tanto índice de masa corporal es necesario que pierda algo de peso antes de poder comenzar con el tratamiento de balón. Nuestro equipo de nutrición ha empezado a trabajar con ella y, por eso, nos cuenta cómo se siente.

Me decidí a ponerme el balón gástrico y en el momento que vine me recomendaron un plan nutricional en el cual tenía que estar aprendiendo a comer, que es el problema que yo tengo, porque yo para comer, pues a lo mejor un día estoy sin comer nada y al día siguiente devoro.

Entonces primeramente he hecho un plan nutricional que me ha venido muy bien, he estado en tratamiento con Daniela y me ha dado unas pautas que he seguido a la perfección y por ahora estoy contentísima, he perdido 9 kilos, he conseguido la meta de bajar la masa corporal para poder ponerme el Balón, porque yo tenía una masa corporal de 43, y para ponerme el Balón me recomendaron bajar de 40. Lo he conseguido, estoy en 39, y bueno, pues estoy bastante contenta.

Yo llevaba muchísimo tiempo pensándolo porque estuve mucho en tiempo en médicos, con dietas, y cada vez subía de peso, bajaba, como un yoyo. A partir de que me quedé embarazada empecé a engordar muchísimo.

Hasta que un sábado por la mañana me metí en la página de Facebook y vi un vídeo en el que una chica también se había puesto un Balón y que en el mes y medio había perdido 11 kilos.

La historia de Micaela:
– “Hace un mes y medio vine a la clínica, a someterme a un tratamiento de balón de un año, y hasta el momento llevo perdidos 11 kilos. Es un cambio y solamente llevo 11 kilos, cuando lleve más voy a ser un terremoto, no va a haber quien me pare”.

Y eso es lo que ya me hizo decidirme, vamos, es que ni tuve tiempo de pensarlo porque ya le di al botón para apuntarme.

Me va a salir bien.

Esto es solo el principio de la nueva etapa de nuestra paciente Piedad, que estamos seguros que va a poder conseguir todos sus objetivos. ¡Felicidades de todo el equipo de las Clínicas Diego de León!