Balón intragástrico

Balón Intragástrico testimonio
Tipo de Balón:
6 meses
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Febrero de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
81 Kg
Peso 1ª Semana:
73 Kg

Mónica se ha realizado el tratamiento de balón intragástrico por problemas de salud y sobrepeso. Una semana después ha perdido 7 kilos.

Vídeo

Testimonio

Mónica sufría de sobrepeso debido a problemas de tiroides y también a una alimentación y hábitos muy poco saludables. Cuando se dio cuenta de que su salud se estaba empezando a resentir demasiado, se puso en manos de nuestro equipo de nutrición, gracias al que pudo perder los kilos necesarios para alcanzar su peso ideal y recibir una reeducación alimenticia, necesaria para mantenerlo.

Tenía tan solo 25 años y ya estaba empezando a notar cómo su exceso de peso le estaba influyendo en su sistema circulatorio, respiratorio e incluso en su estado de ánimo. El Balón Gástrico ha sido la solución indicada por nuestros cirujanos para ponerle fin a todos esos problemas y Mónica no puede estar más feliz de haber dado el paso que ha salvado su vida.

“Me llamo Mónica Perandones, tengo 25 años y me he sometido a que me pusieran el balón intragástrico de 6 meses.

Me acaba de decir la doctora que he perdido 7 kilos en la primera semana.

Tengo hipertiroidismo subclínico, etc, etc. Y tengo tendencia a tener sobrepeso y tener unos hábitos también alimentarios que no son correctos.

Entonces esto me pareció una buena manera de conseguir perder el peso y conseguir unos hábitos alimenticios como dios manda.

La primera semana tienes que estar sobretodo con dietas que son líquidas, sin comer sólidos y, sobre todo, seguir las pautas que te marcan de horarios de comida y de cantidad. No tengo sensación de hambre tampoco.

Como tengo que venir a varias revisiones y demás espero que ya cuando esté cerca de la finalización del tratamiento pues poder seguir contándoos cómo ha sido mi experiencia.”

Tú también puedes solucionar tus problemas de exceso de peso. Tú también puedes mejorar tu vida poniéndola en manos de nuestro equipo de nutrición. Anímate como lo hizo Mónica y no te arrepentirás.