Blanqueamiento LED: La nueva sonrisa de Mayra

Blanqueamiento Dental Led
Tratamiento:
Blanqueamiento Dental Led
Ciudad:
Madrid
Nombre
Mayra

Vídeo Blanqueamiento Dental LED

¿Al Dentista? ¡No gracias!

En ocasiones siempre postergamos la visita rutinaria al dentista y es que alguno de nosotros desde pequeños les tememos un poco ¡Pero eso se ha terminado! Ahora nuestros dentistas serán nuestros mejores amigos y ángeles de la guarda. Sino, ¿quién va a velar por la estética de nuestros dientes?. Y además, los únicos que pueden guardarnos el secreto de una sonrisa tan bonita son ellos.

Mayra, la amante número 1 del café, nos ha visitado para ponerle fin al color amarillo de sus dientes y gracias al tratamiento de Blanqueamiento Dental LED lo ha podido lograr ¡ahora tiene un sonrisa de película! Ella misma nos lo cuenta:

“(…) Y sí, te lo digo por experiencia que sí, hay momentos en los que, como me gusta mucho sonreír, hay momentos en los que me doy cuenta y me tapo esquivando que no se me vea mucho la sonrisa y los dientes muy amarillos. Pero ahora, me he visto en el espejo y… es increíble, es increíble.”

El tratamiento de Blanqueamiento LED es práctico, rápido y sencillo para los pacientes y lo más increíble es que los resultados se notan desde el primer día. Además, cómo sabemos que todos tenemos preferencias distintas, este tratamiento se puede realizar de 3 formas distintas:

  • Luz LED: Esta alternativa es muy rápida y se realiza en una sola sesión con luz led y al cabo de 1 hora ya se podrán notar los resultados.
  • Férulas de Blanqueamiento: Este tratamiento se basa en blanquear los dientes con geles de blanqueamiento aplicados en una férula personalizada para cada paciente. Los resultados  se muestran al cabo de 10-15 días. Es una opción compatible para aquellas personas que prefieran realizar el tratamiento gradualmente desde casa.
  • Tratamiento de Blanqueamiento Combinado: Se inicia el tratamiento con las férulas personalizadas y se finaliza con una sesión de luz led. Los resultados definitivos son mucho más notables y se muestran al cabo de 11-16 días de empezar el tratamiento.

¿A qué estás esperando? Ven a nuestras clínicas y ¡descubre tu nueva sonrisa!

 

pide-cita