Fotos antes y después blefaroplastia
Testimonio de paciente de blefaroplastia
El paso de los años puede provocar la aparición de pliegues y exceso de piel en la zona de los párpados, se ha convertido en un problema estético mucho más común de lo que pensamos, llegando incluso a generar verdaderas dificultades en el campo de visión.
Pacientes como Rafael recurren a este tipo de cirugías de párpados o blefaroplastia con el fin de poner fin a este problema, mejorando su aspecto facial y consiguiendo así recuperar la zona afectada.
Tras su recuperación, nos ha vuelto a visitar para contar en primera persona lo bien que se siente una vez finalizado todo el tratamiento.
Me miraba en el espejo y me veía con los ojos bastante cerrados, los parpados superiores me caían por encima de las pestañas y me cerraba mucho los ojos. Cuando me reía se me quedaban los ojos muy pequeños. De mirarme, mirar por Internet, ver los tratamientos y ver como quedaban, me decidí por realizar la blefaroplastia.
Mis hijas sobre todo, cuando me ven ahora, porque, una anécdota es, que cuando me iban hacer fotos, yo me reía y me decían, papá abre los ojos, y yo decía, parece que tengo los ojos cerrados. Ahora ya, no se nota tanto, se ven los ojos más abiertos.
El post-operatorio es, simplemente molesto, no es doloroso ni es complicado, es tener un poco de paciencia hasta que se cure la herida.Yo recomendaría, a las personas que estén pensando en hacerse una blefaroplastia, no duden en pasar, ver la atención que le prestan y las explicaciones que le dan, que van a salir muy satisfechos. Yo les recomendaría esta clínica.
Después de la elección de la clínica, creo que he acertado.
Ahora Rafael está encantado con sus resultados, ha conseguido volver a recuperar su aspecto facial y vuelve a sentir bien con él mismo.