Blefaroplastia e hilos tensores antes y después

Antes y Después Blefaroplastia e Hilos tensores - Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Blefaroplastia completa
Edad:
66
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados blefaroplastia e hilos tensores

Fotos antes y después blefaroplastia e hilos tensores

Testimonio de paciente de bleflaroplastia e hilos tensores

Con el paso del tiempo es normal que algunas zonas del rostro como la que rodea los ojos vaya perdiendo elasticidad y ganando flacidez. Aunque a priori solo puede parecer un problema estético, en muchas ocasiones va mucho más allá provocando graves dificultades en el campo de visión, así como una peor apariencia física.

Desde hace unos años nuestra paciente Cristina veía que su rostro transmitía una imagen cansada y mucho más mayor de la que realmente es. Cansada de tener que recurrir a cremas que finalmente no ayudan a eliminar este problema decidió comenzar a buscar otro tipo de vías, hasta que dio el paso a recurrir a esta cirugía.

Quitarse casi 15 años de encima no es nada fácil, pero Cristina lo ha conseguido gracias al tratamiento de Blefaroplastia combinado con Hilos Tensores. Ahora se siente muy a gusto con ella misma y lo mejor cada vez que se mira en el espejo se ve que está guapísima. Ya nos ha dicho que volveremos a verla por nuestras instalaciones pronto, mientras tanto nosotros más que encantados por sus grandes resultados.

Mi nombre es Cristina Fonseca Albarracin, tengo 66 años. La primera vez me hice una cirugía en los ojos para quitarme parpados que me sobraban, tanto superiores como inferiores, y unos hilos tensores, para estirar un poco las partes que se van cayendo del rostro y la verdad que muy bien.

Bastante más rejuvenecida, todo el mundo me dice, “te has quitado 10-15 años de encima”. Con esto me siento bien, yo misma. Es para ver en el espejo la imagen que yo quiero, que me gusta. Siempre me he visto bien y quiero seguir viéndome bien.

A partir del mes, mes y medio, empecé ya a ver el cambio, cuando empezó a bajar toda la inflamación que tenía.

Estoy feliz, por eso he vuelto y volveré para lo que haga falta.

Otros testimonios