Blefaroplastia hombres: Quintín

Tratamiento de blefaroplastia antes y después
Edad:
60
Ciudad:
Madrid
Zona:
Inferior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Enero de 2013
Tiempo:
85 Minutos

Quintín sufría problemas estéticos y de visión por culpa de sus bolsas en los ojos. Ha encontrado una solución al hacerse una blefaroplastia.

Vídeo

Fotos del tratamiento de blefaroplastia

Testimonio

Quintín vino recomendado por un amigo a nuestras clínicas. Su objetivo: eliminar las bolsas que se acumulaban debajo de sus ojos. No sabía exactamente cómo se habían formado esos pequeños cúmulos que le hacían tener un aspecto más envejecido y cansado, pero sí que sabía que no le gustaba el aspecto antiestético que le daban y por ello quería eliminarlos.

La blefaroplastia es la cirugía que le permitió estirar la piel de debajo de sus párpados en una sencilla intervención de poco más de media hora de duración. Los resultados: ¡inmediatos y excelentes!

“Me quitaron los párpados, creí que era líquido y por lo visto es grasa que está ahí metida de la mala alimentación según me han dicho. Y vamos, de verme el primer día a verme hoy yo creo que esto, ni me lo creo yo mismo.

El que vaya con esto por la calle es una pena. Por lo que ha costado, yo estoy muy contento con el tratamiento de blefaroplastia, me ha quitado diez años de encima, diez o doce.

Cuando me levanto de la cama, me voy a ducharme, salgo fuera y me miro al los ojos decía: “Espejito, yo puedo estar así, de horrible, unos párpados que se me caen al suelo”. Así que me dio por venir aquí. Me lo recomendó un señor, el venir aquí, y bueno, gracias a ese señor yo estoy aquí. Y yo se lo recomendaré…Ojalá… que no se sufre, ni duele, ni nada, es muy bueno.”

Espejito, espejito ¿quién luce mucho mejor ahora que se ha quitado ese peso de encima -o mejor dicho de debajo de los ojos-? ¡Quintín! Que ahora es una persona nueva que adora mirarse al espejo y descubrir cada mañana que está más joven incluso que hace unos años. Su cambio ha sido increíble y desde luego que ese hombre que le recomendó nuestras clínicas se ha convertido en un ídolo para él.