Blefaroplastia superior Adrián

Testimonio de cirugía de párpados
Edad:
34
Ciudad:
Madrid
Zona:
Superior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Noviembre de 2013
Tiempo:
90 Minutos

Adrián decidió realizarse una blefaroplastia superior debido a que tiene una herencia de párpados grandes. Gracias a ello consiguió rejuvenecer su mirada y sentirse mejor.

Vídeo

Fotos blefaroplastia superior

Testimonio

Las herencias genéticas pueden traernos complejos que aparecen en la edad adulta, cuando ya no los esperabas. Ese fue el caso de Adrián, que se dio cuenta a medida que pasaban los años que había heredado la tendencia a la acumulación de grasa en sus párpados superiores, lo que hacía que su rostro luciera cansado y que además eso le generara problemas de visión.

Cuando descubrió que existía un método quirúrgico para eliminar esas bolsas, no lo dudó ni un segundo y después de sopesar varias clínicas, cuando conoció a nuestros doctores se decidió sin dudarlo ni un segundo por la nuestra, gracias a la confianza que le transmitieron nuestros profesionales.

Someterse a una intervención nunca es una decisión fácil, pero cuando la persona que tienes enfrente, a la que a fin de cuentas vas a confiar tu cuerpo y tu vida te transmite seguridad todas las dudas y miedos se disipan para dar paso a la seguridad y sobre todo a la alegría de saber que cuando salgas de quirófano vas a comenzar una nueva vida.

“Mi nombre es Adrián, me he hecho una blefaroplastia superior. Por estética, por… porque tenía herencia de párpados grandes en mi familia.

– ¿Qué te pareció el trato del doctor?

Me dio mucha confianza, mucha tranquilidad, en todo momento y muy bien con el doctor, excelente.

Te dan confianza de entrada y eso ya… Eso ya dice mucho de un sitio ¿no?.

Te lo explican de tal manera de que no hay riesgo, de que está muy bien o sea que entras en confianza y dices: “¡Venga va!”. Te arriesgas y lo haces. Y sin ningún problema.

Tengo 35 años y me dicen: “Sí, te ha cambiado la cara. Te ves un pelín más joven”.

A ver tampoco es que andará deprimido ni nada de eso ¿no? pero… La verdad que sí, te sube un poquito el ego. Yo me siento muy bien.”

Puede parecernos un cambio muy pequeño, pero para Adrián eliminar esas pequeñas bolsas que se habían acumulado en sus ojos fue la puerta que le dio paso a una nueva vida llena de mayor confianza y seguridad en sí mismo. Si necesitas más información sobre la cirugía de párpados o blefaroplastia, no dudes en contactar con Clínicas Diego de León.

Otros testimonios