Blefaroplastia completa Encarna

Blefaroplastia completa
Edad:
57
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Superior e inferior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Enero de 2014
Tiempo:
90 Minutos

Encarna  está encantada con los resultados que obtuvo de la blefaroplastia completa. Consiguió rejuvenecer la mirada eliminando la grasa y piel sobrante de los párpados.

Vídeo

Imágenes blefaroplastia completa

Testimonio

A sus 57 años Encarna decidió venir a nuestras clínicas para resolver el complejo que tenía con su contorno ocular. Con el paso de los años la grasa y las arrugas se habían acumulado alrededor de sus ojos dándole un aspecto envejecido y cansado, hasta que un día descubrió que había una forma de eliminar las bolsas: la blefaroplastia completa.

Después de hablar con nuestros doctores y resolver todas sus dudas sobre el proceso, no se lo pensó dos veces y decidió someterse a la intervención gracias también a las ayudas de financiación que se le facilitaron, con las que pudo pagar su tratamiento en 36 plazos al 0% de interés.

“Buenas tardes, mi nombre es Encarna, Encarna García, tengo 57 años y me he hecho una blefaroplastia completa.

Me pareció un precio bueno y me dio seguridad y garantías cuando el doctor me explicó por las fases que iba a pasar, los resultados que iba a obtener… Y luego bueno, en general, el trato, la posibilidad de financiarlo…

A veces veo fotos y digo: “Madre mía cómo estaba antes y cómo estoy ahora”. Estoy muy contenta.

Digo si es que parece que veo más, no es que vea mejor pero que veo más y también eso, también eso ha sido un resultado positivo, claro.

Yo estoy encantada y aconsejo y animo a toda la gente que quiera hacerlo y que lo esté pensando en hacer pues que lo haga, que se decidan y que lo hagan, porque merece la pena.”

Lo que más impresionó a Encarna es cómo cambió su rostro tras la intervención y cómo una variación aparentemente tan pequeña pudo resolver todos sus complejos. Además, Encarna no solo mejoró su imagen también solucionó varios problemas de visión provocados por la acumulación de grasa en el contorno ocular.