Bótox para eliminar arrugas del entrecejo Testimonio

Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Septiembre de 2016
Tratamientos:
Bótox
Zonas:
Entrecejo
Sesiones:
2 anuales

Vídeo experiencia de bótox para arrugas

Fotos antes y después de bótox para las arrugas entrecejo

Testimonio de paciente de bótox para arrugas

Desde hace unos años nuestra paciente Marcia no se sentía muy bien con su rostro, una pequeña marca en el entrecejo hacía que ella se viera mucho más mayor de lo que verdaderamente es. Aunque siempre había pensando en realizarse un tratamiento de Botox fue gracias a nuestra colaboración con el programa Cámbiame de Telecinco lo que hizo que se decidiera a dar el paso definitivo y acabar con sus complejos.

Tenía una línea de expresión que cuando me miraba en el espejo no me gustaba verme. Entonces ahora con el tratamiento de bótox para entrecejo ha desaparecido la línea. Y esa es mi experiencia.

Fue rapidísimo. Lo único que es cuestión de decidirse, porque el tratamiento es rápido, y los resultados te los ves en cinco días. Estoy muy contenta y me he quitado ese complejo que no me quería ver en el espejo.

Yo conocí la clínica por el programa de televisión “CÁMBIAME”. Y eso me dio la seguridad para venir. Es un programa serio que se conoce en toda España.

Me gusta ponerme en manos de profesionales.

Como veis en este vídeo, tras su tratamiento de Botox Marcia se siente muy feliz y contenta. Por fin, ha conseguido lo que tanto quería, eliminar esa línea de expresión que endurecía su rostro quitándose, además, unos años. Muchas gracias por confiar en las Clínicas Diego de León.

Otros testimonios