Bótox completo experiencia de Rosa María

Opiniones Bótox facial | Clínicas Diego de León
Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Junio de 2016
Tratamientos:
Bótox
Zonas:
Frente, Ojeras y Patas de Gallo
Sesiones:
2 anuales

Vídeo resultados bótox

Testimonio de bótox en la frente

Las arrugas en la frente es una de las cosas que siempre más ha preocupado a Rosa, desde hace años se gasta una gran cantidad de dinero en cremas antiarrugas y ampollas para poder corregirlas de su rostro y seguir viéndose joven. Pero con el paso del tiempo ya no hacen el mismo efecto, por eso, decidió probar con tratamientos nuevos y empezar con el Bótox. Aquí podéis leer su testimonio completo.

Yo siempre he tenido muchas arrugas en la frente, que en un principio, lo podía ir corrigiendo con cremas, pero ya llegó un momento que no, y lo mejor que me ha ido es el Bótox, sobre todo para las arrugas marcadas de la frente y entrecejo.

Clínicas Diego de León me dio mucha confianza, porque hay sitios que son más económicos, pero no te dan la confianza que te dan en esta Clínica. Además te dan los retoques que te hagan falta.

Yo desde el año 2011 que fue la primera vez que me lo hice, cada 6 ó 7 meses me lo hago.

Parezco más joven ahora que hace 4 ó 5 años. Para que este bonita mi casa, este bien mi piso, estoy bien yo.

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial, nuestra paciente se siente más feliz y mejor consigo misma, y eso es algo que a nosotros nos encanta. Muchas gracias por confiar en Clínicas Diego de León.

Otros testimonios