Bótox Completo | Testimonio y Resultados

Eliminar arrugas faciales con bótox | Clínicas Diego de León
Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Mayo de 2017
Tratamientos:
Bótox
Zonas:
Completo
Sesiones:
2 anuales

Testimonio de paciente de bótox completo

Este testimonio podría haber estado incluido perfectamente como episodio en una de las temporada de ‘Sexo en Nueva York’ y es que Luci y sus amigas están tan unidas y son tan amantes del mundo de la belleza que decidieron venir juntas a nuestras clínicas para realizarse un tratamiento para eliminar arrugas con bótox después de que vieran que su amiga María José ya se lo había hecho y los resultados habían sido espectaculares.

«Mi nombre es Luci. He venido a las Clínicas Diego de León porque me habían hablado muy bien de ellas. Me he hecho un tratamiento de belleza: Bótox en toda la zona superior, ojos, frente y entrecejo.

He venido con dos amigas. Amigas con palabras mayúsculas. Nos llevamos muy bien desde hace muchos años. Mª José fue la primera que decidió hacerse el tratamiento. Como vimos los resultados pues mi amiga Mª Ángeles y yo dijimos que no íbamos a ser menos. Hacemos un montón de cosas juntas y hemos decidido hacer una cosa más nueva y actual que es el venir a hacernos un tratamiento juntas de belleza.

Yo soy la madre de dos chicos ya mayores. Les gusta que me arregle, verme guapa, por supuesto, a mi marido también. Al principio te da un poco de miedo. Soy un poco miedosa a las agujas pero yo creo que merecía la pena hacerlo y, de hecho, aunque mis hijos y mi marido siempre dicen que estoy guapa, bueno, ellos porque me ven con buenos ojos, pero yo me encuentro mucho mejor.

Mi experiencia ha sido muy positiva. Primero porque lo he disfrutado mucho con mis amigas, me han tratado genial en la Clínica Diego de León, estoy muy contenta y te ves al momento guapa, te ves atractiva y eso, al final, no tiene precio».

Seguro que a Lucia, Mª Ángeles y Mª José les quedan muchas aventuras por vivir juntas y esperamos que sigan confiando en nosotros para enfrentarlas con ese brillo en su rostro que tanto les caracteriza.